Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 20:04:59
Avatar de tracatra69
tracatra69 tracatra69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con conector microUSB

Aquí estoy para comentaros lo que me ha ocurrido en el teléfono 3 semanas despues de estrenarlo. El conector microUSB ha dejado de funcionar la parte de datos. Sigue cargando perfectamente tanto a PC como por cargador de pared.

Dos reestablecimientos de fábrica, nada. Llamada a Samsung, de aquí no comentar nada, ya que me llegaron a decir que tenía que tener instalado Windows Media Player 11 para que Kies funcione pero que Kies con Samsung Galaxy S2 que no era compatible y que no puede ser que funcione Después de indicar que con Kies ha funcionado perfectamente y que lo que tengo es un problema o en el conector o en placa ya me indican sus "servicios técnicos oficiales". TPH. Visita al técnico y... otro reestablecimiento, nada, igual. Que lo tienen que mandar a la central para cambiar placa. Que ellos hacen un envío cada 7-10 días más lo que tardan en arreglarlo, más el envío de vuelta.... de 4 a 6 semanas. No puedo prescindir en estas fechas de él, no lo dejo.

Llamada de nuevo a Samsung, muestro mi queja, me dicen que llame a otra empresa que no es TPH, mañana lo intentaré pero mande email con historia y mi más contundente protesta de su gran servicio post-venta a atención al cliente, ¿que no va a valer? Pues todos los días un recordatorio por email y por aquí.

Una vez tuve que utilizar el servicio técnico de HTC y todo fueron facilidades, desde que me lo recogieron en 24 horas por mensajero a la actualización de la información de la reparación.

Os iré informando, gracias por soportar el ladrillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 20:15:52
Avatar de xiskillo
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,434
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me da un mal rollo todo lo relacionado al micro USB... (me jodio por completo mi Nokia N900) como no este bien anclado a la placa vamos listos para el futuro con tanto mete-saca, el N900 solo estaba soldado, no estaba anclado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/11, 12:05:12
Avatar de xepes
xepes xepes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 115
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tracatra69 Ver Mensaje
Aquí estoy para comentaros lo que me ha ocurrido en el teléfono 3 semanas despues de estrenarlo. El conector microUSB ha dejado de funcionar la parte de datos. Sigue cargando perfectamente tanto a PC como por cargador de pared.

Dos reestablecimientos de fábrica, nada. Llamada a Samsung, de aquí no comentar nada, ya que me llegaron a decir que tenía que tener instalado Windows Media Player 11 para que Kies funcione pero que Kies con Samsung Galaxy S2 que no era compatible y que no puede ser que funcione Después de indicar que con Kies ha funcionado perfectamente y que lo que tengo es un problema o en el conector o en placa ya me indican sus "servicios técnicos oficiales". TPH. Visita al técnico y... otro reestablecimiento, nada, igual. Que lo tienen que mandar a la central para cambiar placa. Que ellos hacen un envío cada 7-10 días más lo que tardan en arreglarlo, más el envío de vuelta.... de 4 a 6 semanas. No puedo prescindir en estas fechas de él, no lo dejo.

Llamada de nuevo a Samsung, muestro mi queja, me dicen que llame a otra empresa que no es TPH, mañana lo intentaré pero mande email con historia y mi más contundente protesta de su gran servicio post-venta a atención al cliente, ¿que no va a valer? Pues todos los días un recordatorio por email y por aquí.

Una vez tuve que utilizar el servicio técnico de HTC y todo fueron facilidades, desde que me lo recogieron en 24 horas por mensajero a la actualización de la información de la reparación.

Os iré informando, gracias por soportar el ladrillo
Has avanzado algo en este tema? mi galaxy tiene 10 dias y me encuentro con el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:03:15 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007