Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas
Viejo 17/09/11, 03:12:10
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Acceso a la memoria microSD

Hola a todos, tengo un HTC HD2 le instale una de las versiones de Windows Phone 7 que andan por este foro pero noto que no hay ningun programa tipo "explorador de archivos", y no puedo entrar a los archivos que tengo en la memoria microSD, ni tampoco se ve la misma cuando conecto el celular a la PC, alguien que tenga mas conocimiento me podria ayudar, porque si no puedo ver ni abrir mis archivos que tengo guardados en la memoria microSD (ej excel, word, videos, mp3) no me resulta funcional este Windows Phone, como puedo ver los archivos, explorar las carpatas abrirlo ect? les agradeceria su ayuda, saludos a todos!! PABLO
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 17:36:21
elfer010
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Que tal, la musica y las imagenes las puedes ver desde la aplicacion de zune de tu WP7, igual que los videos.
Los archivos de Office, desconozco si te los muestra en la aplicación de Office, cuando estan guardados en tu Memoria, pero si no es así, lo que se me ocurre es que te los envies por correo, y los descargues desde tu cel, todo documento que habras y/o edites en tu telefono automaticamente se sincroniza con Sydrive, y los guarda ahi, al igual que en tu telefono...

Y si lo que quieres es un explorador de archivos como tal, TouchXplorer es la aplicacion que te permite ver las carpetas de tu SD, aunque pues de todos los archivos compatibles con tu cel pueden ser vistos desde las apps del mismo cel.

Espero te sirva

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 03:57:07
Miembro del foro

gracias por responder, estuve leyendo que la memoria microSD en Windows Phone queda como anulada no se puede tener acceso a la misma, la verdad que lo probé a Windows Phone 7 y en estetica y funcionamiento me quedo con Windows Mobile 6.5, esos cuadrados son horribles, se volvio para atras, encima no entran todas las letras en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 06:45:22
Miembro del foro

Es cierto para acceder a la memoria microSD hay que hacerlo instalando el programa TouchXplorer, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Reglas de Mensajes