|
|
||||
|
||||
|
Tema para Windows Media Player
Buenos días.
Bueno, pues vuelvo a la carga con un tema que he preparado para Windows Media Player. Es una mezcla de dos temas que encontré en xda-developers de Dusk y creo de Norrid (el tema se llama Insomnia), y los mezclé para mi HD y HD2. Lo que he hecho ahora es una adaptación de dicho tema para las HD Minis, y funcional tanto en horizontal como en vertical. En principio es para música, ya que para los vídeos utilizo otros programas que van mejor, y los he puesto pequeños, igual que las carátulas de las canciones. Para que os hagáis una idea, queda así: Screen05.jpg Screen01.jpg Bajaros el archivo de abajo, descomprimirlo en donde queráis (funciona igual en la tarjeta de almacenamiento que en la memoria interna, así que yo lo tengo en la tarjeta, en una carpeta en Archivos de Programa a la que he llamado Skin WMP), luego abrir el WMP, vais a Menú/Opciones y buscar la pestaña Máscaras, ponéis para que se vea el tema éste, y luego pulsáis en OK. Si en horizontal se sigue viendo el original, seguir los mismos pasos, y a disfrutar de él. Si las canciones no tienen carátula, en vez de la imagen que veis, aparecería esta: Fondo sin carátula.jpg Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Txakur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he instalado, y la verdad que queda mucho mejor y mas práctico que el original. Sin embargo, no consigo que al girar el teléfono se ponga el tema en horizontal.
¿Alguna idea como puedo resolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rgmochales.
Pues para que se ponga en horizontal, colgué una solución, que es un programilla que, al mantener pulsado el botón de llamar varios segundos, se gira el programa que tengas. OJO!, no funciona con el manila, pero sí con muchos programas, excepto los que vengan sólo para funcionar de una manera, tipo iGO8 (que sólo funciona en horizontal). Para que te coja este tema, tienes que girar el programa y luego volver a elegir el tema éste, ya que si no lo haces así, en vertical te aparecerá éste tema y en horizontal el original. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
changescreen
Gracias Txakur.
Al final, yo he probado instalando ChangeScreen y me va de maravilla. Simplemente rotas el tfno, y gira la pantalla para todos los programas (salvo los que pongas en excepciones). Al que le interese, mas información en thread "aplicaciones o programas para hd mini? " post #124 y siguientes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»