|
||||
|
||||
problema con valor predeterminado tecla home para launchers, a alguien más le pasa?
Hola chicos y chicas. Os cuento lo que me viene pasando ultimamente. Cuando doy a la tecla home siempre me aparecen los launchers que tengo instalados y la opcion de poner uno de ellos de manera predeterminada.Pues no se porque motivo no se queda "grabada" esta opción y cuando vuelvo a darle al home vuelta a lo mismo. Antes no me pasaba. A alguien más le ocurre?
Y otro temilla : desde que tengo el desire hd (10 meses) tengo una batalla que no consigo ganar, vamos que el telefono me torea. Me gusta tener varios perfiles de sonido (normal para el dia, noche para la noche, silencio y modo avión) sobre todo me interesa el del modo noche por el tema de la alarma para el dia siguiente, para que no se despierte todo el vecindario.Pues habiendo probado toda clase programas de perfiles (audiomanager, setting profiles, phone weaver y otro no tan famosos) cuando por la noche selecciono el perfil noche, a la mañana siguiente la alarma suena unas veces con sonido de modo noche (flojito) y otras veces a todo volumen (modo normal) y aunque es una tonteria es algo que me tiene mosca. Os pasa algo parecido? Muchas gracias si habeis leido todo el tocho. Sintetizo muy mal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, yo uso esto y cero problems: https://market.android.com/details?i...d.homeswitcher Salud! |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado... seguro que marcas uno como predeterminado?
Aún así, yo uso esto y cero problems: https://market.android.com/details?i...d.homeswitcher Salud! Muchas gracias por contestar.Tambien tengo instalado el homeswitcher para lanzar en algun momento el sense y no estar borrando valores predeterminados. La cosa es que nunca he tenido problema y llevo dos semanas que cada vez que le doy a home tengo marcar los valores predeterminados y el launcher que quiero (una castaña).Debo de tener algo instalado que hace que no funcione bien pero vete tu a saber (como no instalo chorraillas). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:18 (GMT +2)