|
|
||||
|
||||
|
Blade semimuerta
Buenas, ya se que comento este problema en otro post, pero lo pongo en uno aparte para ver si atrae a mas publico y alguien es capaz de echarme una mano.
El caso es que el movil no me enciende si no esta con el cargador puesto, y si le arranco con el cargador puesto al poner el PIN se apaga. Lo bueno ( si hay algo bueno ) es que puedo seguir entrnado al recovery ( con el cargador ), alguien se le ocurre que puedo hacer? Ya e probado ha hacer wipes y reinstalar ROM, acepto sugerencias jajaj gracias de antemano y saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mano no tengo ningun voltimetro jajaja de todas maneras, la bateria me pone que esta al maximo. Aun asi probare con la bateria de mi ermano que tiene el mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, no es la bateria, he probado con la de mi ermano y nada, alguna idea mas? ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo. Nadie? alguien se le ocurre algo? vamos que se que hay mucho maquina por aqui jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes voltimetro... chungo.
Aun asi, ponle la bateria de tu hermano cargada a tope. Entra en el menu recovery y dale a wipe batery. A ver si despues asi te va bien. Puede que hayas echo un wipe batery cuando estaba casi gastada... Sino es eso, llevalo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe battery con la mia puesta y arreglado. Ya sabia yo que teniendo acceso al recovery solo tendria qu acer alguna chorrada para que renaciera jajaja
Gracias colega! |
|
|
|
Me alegro que te funcionara al fin, estaba claro que era tema de batería, pero como dijiste en un principio que hiciste wipes omití este paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tu Blade vuelva a estar viva.
Saludos! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro blade salvado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|