![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué se retrasa tanto Orange en actualizar?
Hola a todos.
Pues eso, ¿ por que Orange va con tanto retraso en las actualizaciones ?, estamos todavia en 2.3.3, cuando en Vodafone estan en 2.3.5, no es que el telefono funcione mal, pero deberiamos tener las nuevas funciones y mejoras. Si sabeis algo de futuras actualizaciones de Orange comentais por favor. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tambien estan en la 2.3.3
|
|
|
|
casi siempre las telefonicas se tardan en actualizar
en mexico, practicamente telcel no te da actualizaciones... las demas ni siquiera lo pienses (iusacell, movistar, unefon) |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes esperar de orange, si demoraron la actualizacion de su exclusivo htc hero mas de tres meses desde su salida oficial. De todas maneras, el problema es que tenemos en españa dos de las compañias mas asquerosas a la hora de las actualizaciones, que son vomistar y orange, y si al menos solo fuera para sus terminales, pero que encima aunque pilles los moviles libres, como tengas puesta como zona españa te puedes esperar mas tiempo a las actualizaciones en los casos de samsung o nokia, como me paso con el nokia 5800, el cual al final acabe cambiandole la zona para recibir las actualizaciones al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, en yoigo tenemos el mismo problema 2.3.3 y me parece a mi que con ninguna pinta de que vayan a actualizar.....pues eso gastate un paston en el pepino, que al fin y al cabo como es mi caso lo he cogido en mi operadora,se supone que de confianza y gastandome una pasta, para que me tengan capado hasta la eternidad.Otra mas de las compañias.
![]()
|
|
|
|
¿Pero que sentido tiene eso de esperar a que una operadora actualice cuando podeis actualizar vosotros aquí ya que están todas las roms oficiales colgadas?
Pura vaguería porque vamos usar el odin no requiere ni 5 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PinxO,
Pues la verdad, no tengo mucha idea de actualizar ni cual es mejor, es todo un poco complicado para un novato(room,odin,jailibreak,rotear,flasehar) Vamos que no me haria gracia quedarme con un pisapapeles despues de la pasta que me ha costado y de atarme 18 meses a una operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|