|
||||
|
||||
ayuda roms??
hola tengo un sony ericsson x8 que le instale el xrecovery y iva bn pero desde el xrecovery cuando me puse a formatear e instalar la rom a iniciar el movil se me a kedado en la pantalla de inicio de sonyericsson y no puedo apagarlo ni nada y no va mas de la pantalla de sony ericsson alguna ayuda gracias
|
|
|
![]()
Trankilo, solo restaura la ROM oficial con el "Update Service" que esta para bajar en la pagina oficial de Sony Ericsson en la seccion Xperia.
es facil y no tarda mucho..luego, para poner de nuevo otra ROM lee bien los tutoriales y compatibilidades xq algo seguro q fallo...mucha suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído por ahí eso debe ser xq no le has metido la Banda Base xx15 o le has metido la del X8i en vez de la X8a (o al revés)
Este post puede servirte de ayuda, auque el PC Companion de Sony igual te lo soluciona más fácil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
en la pagina oficial esta como "PC COMPANION" pero tmb hay otro oficial q no aparece , ese buscalo en Google, pones "Sony Update Service" y te va aparecer...los demas, es muy simple, solo seguis los pasos
![]() |
|
||||
|
||||
ok grax lo e podido encender con uno k pone seus grax por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«