|
mas informacion sobre mi blade
hola buenos dias a todos sabe alguien si existen virus para nuestros telefonos y si existen antivirus para ellos un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
vale y que antivirus hay ahora mismo para el blade que merezca la pena gracias un saludo.
|
|
en esa seccion se pueden descargar? gracias.
|
|
Eeeee... no soy un experto, pero sí leo mucho. Y si no me equivoco, virus, lo que es virus, no hay. Hay malware y esos rollos, pero no virus
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Jejeje no uses antivirus... te recomiendo este antivirus: Ninguno. Solo te comera mas bateria, mas rendimiento y total para nada; porque para cuatro tonterias que metemos en el movil y dando la casualidad de que alguien se interese por ti con la de millones y millinoes de telefonos que hay en el mercado y mas habiendo ricos por el mundo con varios moviles. Total, que la remota casualidad de que alguien se meta a tu movil para total mirar 4 fotos, pueden ser de un 0,01 por ciento. Am, ten en cuenta que esto es un mundo que acaba de nacer el de los antivirus para moviles, por lo tanto es penoso aun en eficacia. |
|
por que se desconecta de la wifi cuando lo tengo bloqueado y se conecta cuando lo desbloqueo? eso no consume mas bateria? el estar conectando y desconectando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al estar desconectado no consume. Al estar conectado, no sólo consume por conectarse sino que además cada x segundos aunque esté conectado a una red, sigue mirando y actualizando la lista de redes que encuentra. Otra cosa es que lo deseable cuando entre en suspensión es que no pierda la conexión. Te puede ocurrir si tienes la froyo stock. |
|
pues lo unico que se que tiene la verdion 2.2 de androi ya no se mas si quieres te puedo dar mas datos pero no se si es froyo u otra otra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|