Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 06/10/11, 22:14:12
soydif soydif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch Pro , S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recovery a perdido imei informacion del telefono y no reconoce sim

Hola buenas,
A ver si me podeis ayudar en un problema que tengo, el caso es que hace 2 semanas que tengo el optimus 3d y estaba instalando tapatalk desde blackmart y se me quedo el teléfono bloqueado bien al ver que no respondía le retire la batería y volví a encenderlo mi sorpresa fue ver como no pasaba del logo de vodafone.
Después de esto y probar de recuperar lo con el programa de lg en el 17% de la actualización me manda un error el programa diciéndome que se a perdido la conexión, tengo windows 7 no se si eso tiene algo que ver he echo todo el proceso de presionar la tecla volumen + y power y el programa me reconoce el teléfono pero siempre se para en el 17% o se bloquea en el 4%.
Tras intentar todo esto un usuario del foro me ayudo y entre en el modo recovery de android y en la opción que pone :
no
no
no
yes aquí toque el botón cuadrado del teléfono
Entonces restauro y volvió a encender yo todo alegre configure todo el teléfono de nuevo asta que me he dado cuenta que no me pedía el numero pin y al reiniciar y volver a encender tampoco me lo pidió he probado con varias tarjetas y nunca me pide el pin por lo tanto no tengo cobertura .
Siento la parrafada y espero no ser una molestia pero necesito que alguien me ayude .
Gracias y un saludo.

pd: También decir que el proceso del recovery lo hice sin sim insertada pero luego volví hacerlo con una sim puesta y da el mismo error.

Me acabo de dar cuenta que en el menu de ajustes y información no me salen datos del teléfono en imei sale en blanco y en el resto de información del teléfono igual.

Última edición por soydif Día 08/10/11 a las 11:36:16 Razón: titulo
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 20:07:55
soydif soydif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch Pro , S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Optimus 3d no reconoce sim tras recovery

. .

Última edición por soydif Día 07/10/11 a las 20:11:24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes