Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/10/11, 16:01:16
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Versión de ROM: Dr Ketan Marshmallow
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el market al formatear la sd interna

Hola chicos, he formateado la sd interna desde las opciones de almacenamiento y luego he cambiado de rom con sus wipes correspondientes. El problema es que ya hace una semana que lo hice y cuando consulto el market desde el pc (las suelo instalar desde ahí) aun me aparecen todas las aplicaciones que tenia antes como instaladas, he desregistrado y vuelto a registrar el teléfono del market y siguen igual; poder, puedo volver a instalarlas pero me gustaría que volviesen a salir como si no las hubiera instalado, o como si las hubiera desinstalado, que es lo mismo.

Hombre, yo veo muy bien que recuerde solo las que he comprado, como hace el market del teléfono, pero en la página web que me ponga "instalada" en las gratuitas cuando en realidad no las tengo instaladas... me resulta extraño, no se si habrá alguna forma de actualizarlo bien y arreglarlo. Gracias ;)

Última edición por Jacolguz Día 07/10/11 a las 16:05:13
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes