|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre SAT
Hola, queria hacer una pregunta sobre el funionamiento del SAT y la garantía en mi caso concreto.
Compre la tablet hace un par de meses Salieron los anillos Hace unos 10 dias fui a un Phone house que es servicio tecnico de Samsung tablets para que miraran los newton rings. Total que el "tecnico" miro la tablet, comprobó que no tenía ni un solo golpe externo y me dijo que "eso" (anillos) le pasa a un monton de aparatos, incluso telefonos. Comprobó que está en garantía y todo eso. Miro y requetemiro la tablet y me dijo que pedía una pantalla nueva. que cuando llegara me avisaría y me la cambiaba allí mismo, puesto que se hace sin tornillos en un momento. le explique que en internet la gente estaba echando humo y que era un fallo conocido. le dio igual. Su idea era pedir la pantalla y así mientras yo me llevaba la tablet para poder utilizarla. Pues bien, quedamos en que me avisaría cuando llegase la pantalla. Al salir del phone house antes de subirme al coche se me cayó la tablet. El resulado es que la pantalla tiene una raja casi por todo el marco de arriba y un golpe en una esquina. funciona perfectamente. Quiero pensar que fue culpa mia ya que yo le dí al técnico la tablet con su funda original (la que engancha por las esquinas) y la saco para mirar y no se de que manera se volvio a quedar sujeta porque me quedé con la funda por un lado y la tablet en el suelo. Me fui de alli casi llorando. Ayer me llega un mensaje que dice que vaya con la factura y que tienen que enviar la tablet a Samsung para su reparación al no disponer de la pieza que hace falta. que lleve el ticket de compra. Y por fin la pregunta: ahora que hago. La tablet tiene su correspondiente hostión. y yo no tengo ningún papel que diga que cuando se pidió la pantalla estaba como nueva. tengo derecho a algo? Para mas cojones, se han quitado los anillos, es como si al rajarse se hayan quitado las tensiones que los provocaban porque no los hago aparecer ni apretando, cuando antes no los quitaba ni con isoplo + inevera + itorsion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil....estas en manos de la buena fe del chico del Sat.
Solo puedes explicarselo sin mas, a ver si se enrolla...pero sera dificil, pues tendra que justificar la pantalla nueva....con una vieja. Ojala tengas suerte. Animos ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||