![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMOD 7 - Hardbread - MIUIEs-SGS
Por el titulo es fácil suponer la pregunta.
Ya he probado las tres y la verdad que a las tres le veo casi lo mismo. ROM insuperable - Batería horrible. Se que hay mucho mas detrás, pero en MIUI estoy bastante verde. Sabiendo esto, me gustaría que alguien con mas experiencia en estas tres roms, me dijera cual para su gusto es mejor y por que. Me gustaría saber si estoy pasando por alto algo que tenemos en alguna de ellas que las otras no. Matizando "mejor": Me refiero a que le venga mejor a cada uno... Que ningún cocinero se ofenda P.D. Ya si de paso alguna combinación para mejorar la batería con alguna de las tres, seria perfecto¡¡¡ Gracias anticipadas por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Yo para el consumo de bateria, Galnet MIUI + modem JPY + Kernel Neo 17 -r16 y ha mejorado bastante el consumo de bateria.Tranquilamente con el 3g puesto todo el dia me puede llegar a durar unas 36 horas,eso si,sin jugar a juegos ni historias de esas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora acaba de salir otra versión de Galnet MIUI que llegó a ser la "harbread" del momento hace unos meses y ahora ha vuelto. Tendrias que darle una oportunidad cuando haya pack de traducción ya que su creador asegura un excelente consumo de bateria. En resumen: La cuestión es probar y no te olvides que cada ROM debe de asentarse y debes calibrar la bateria al cambiar de ROM/Kernel y estar unos dias con ella para poder valorar ese "horrible consumo" del que hablas. Un saludo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda tambien que una parte del consumo es causado la propia rom, y otra por las configuraciones y aplicaciones gestionadas directamente por el usuario. Te invito a echar un vistazo a las recomendaciones de mi firma, para intentar reducirlo.
|
|
Buenas
Por la experiencia vista en varios amigos con un glaxy s, sin duda yo iría de cabeza a la Darkys.... sin dudarlo... Un cordial saludo Edu. |
|
|
Cita:
Y en cuanto al tema en cuestión, he de decirte que he probado tanto Cyanogen como MIUIes, Galnet y Hardbread. Para mi, Cyanogen es la que menor consumo tiene (o al menos lo tenía cuando lo utilizaba), pero visualmente me decanto por las MIUI y, entre ellas, Hardbread. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Creo que le voy a dar una oportunidad a la Galnet.... Por otro lado soy de los que después de 4 días valoro la batería, de los que calibran e instalan la rom con batería full, de los que utilizan siempre las mismas app's, de los que las instalan a mano, de los que instalan roms desde una limpia. Vamos, el manual del buen flasheador jejejjejeje Saludos y gracias. |
|
La batería mucho con la revolution v2 de coremaster, y también con la honeycore v2, del mismo
|
|
Yo tengo ganas de meterle mano a una MIUI, pero no se por cual decidirme, hay varias por el foro, que si la galnet, la hardbread, etc.... y no se cual irá mejor y tiene un menor consumo de batería.
La CM7 la probé durante algún tiempo ya hace, rapidísima (la que más), pero no me terminó de gustar, habían cosas que no iban del todo bien. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:00 (GMT +2)