![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Flashear XXKPH desde XXKB3, pero...
Puess eso. tengo KB3 en mi SCL y quiero instalar KPH, pero he leido por ahi que necesito flashear antes KPE oficial.
Donde puedo conseguirlo al completo?? Es decir, encuentro KPE pero no el latona, y los otros dos ficheros que necesito para el Odin (si es que los necesito) ¿Una ayudita? |
|
|
|
|
|
El latona es el mismo para todas las ROMs, y para flashear sin usar KIES a KPH, primero instalas los 4 archivos de la KPE y despues el UNICO archivo que encuentras de la KPH en el PDA, lo dejas que tome su tiempo y lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio tienes, no es kpe es k01. Yo me quedaría con k01 pero es cosa tuya ya el actualizar. Después de hacer todo con Odín, es poner el móvil al kíes en tu pc y te actualiza a kph. Te voy a poner fácil la cosa y te adjunto todo lo que necesitas con un manual de paso a paso
http://www.megaupload.com/?d=W3GO7CLS |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas formas son igualmente válidas, yo lo he hecho por las dos vías y el resultado final es exactamente el mismo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Odín más rápida, pero a lo pirata, mil formas de error, kíes más lenta pero la oficial sin errores
|
|
|
|
Kies tiene menos errores, si. Pero los errores que hace KIES es semibrickear el terminal, y si lo quieres arreglar, tendrás que usar el Odin, o llevarlo al SAT.
Yo lo hice con el KIES, pasando por la KC1, osea que en este caso no puedo hablar del Odin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|