![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy S2 HD
que tal colegas, pues como pueden notar (por mi firma) vengo del subforo de Motorola Xoom, y tengo ganas de comprar un SGS2 en especial el Note... pero ahora que salio el HD en Corea... Pues no se que me recomiendan ustedes que ya son usuarios de este teléfono y si se puede alguien que haga hecho modificaciones de rooms y demas que tanto cambia la experiencia
Vamos quiero saber que me recomiendan el note o el hd. No consideren el tamaño, Ni el idioma... Gracias y espero no molestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y estos en octubre se supone que salen. Sigo leyendo opiniones, que me es un poco difícil decantarme por alguno, no fue como comprar la Xoom, que en su momento solo estaba la Xoom y la iPad entre las fuertes, estaba en proceso de salir la transformer pero no me convencio... ahora hay mucho en poco tiempo jeje Gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por mi
Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:46:55 |
|
|
|
|
Cita:
estoy comparando el HD vs el Note... no veo como usar la LÓGICA en productos nuevos... y estos nuevos es OBVIO que tendrán mejor batería... y pantalla el HD tendra mayor densidad de pixeles vs una pantalla mas grande, entre otras cosas.... Pfff.... |
|
|
|
Hola!!
No estaba al tanto de que existiera el Galaxy S2 HD, pero si estoy siguiendo de cerca al note, pues me quedaría con el galaxy S2 HD, que tiene la misma resolución y más pequeño, si estamos acostumbrados al S2, no notaremos la diferencia con el S2 HD, a ver a que precios llega a España!! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
asumo que traerá ingles como idioma alterno y si no con un cambio de rom se debería arreglar el asunto de idioma... Samsung HD y Samsung LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si t da igual el tamaño coge el note k cn esa pantalla dará gusto navegar y hacdr cualkier cosa. Yo no llevaria algo tan grande como movil, pero si fuera a todos lados cn maletin, bolsillos grandes o algo k m lo permitiera si lo tendria. Pero como no es el caso, mas de 4.3" m parece mucho...
Respecto a lo k dice el compañero que te dice k uses LA LOGICA (aunk él no se aplique el cuento), eso de k hay MUCHA diferencia entre los nuevos samsung y el S2, esnuna gilipollez... Procesador, traeran el mismo exactamente. Pero overclockeado para k la gente flipe diciendo "mi procesador corre a 1.5 ghz! " y tb por una razon k comento a continuacion. Teniendo el S2 t das cuenta de k no es necesario ni los 1.2, que cn 1 es maaas k suficiente. Las pantallas son d la misma tecnologia, solo que cn mayor resolucion (para mi innecesaria) y que conlleva mayor trabajo por parte del procesador, pues tiene k mover todo al doble de resolucion. Por lo que entre el overclock del procesador y el trabajo k necesita el telefono para mover todo a esa resolucion, y cn ese tamaño de pantalla, la bateris tiene mayor capacidad, claro. Pero t durará menos, eso SEGURO. Ke bateria dura mas, la de un telefono k funciona a 1.2ghz, cn una pantalla de 4.3 y resolucion 800x480 cn capacidad de 1650 mah. O la de uno k su procesador funciona a 1.4 ghz, ke tiene k iluminar una pantalla de 5.3" y trabajar a una resolucion de 1280x800 cn capacidad de 2000mah. Creo k esta claro... yo x lo menos lo tngo claro. Y en el S2 por 36 euros puedes tener una de 2000 mah k t durara una barbaridad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno de los dos y dices que te da igual el tamaño usa el Note ademas que la bateria es increible a cambio de muchos gramos. El galaxy s2 y sus 116gr contra 180gr, evalua tus necesidades tambien de peso.
Por otro lado no se el Note pero el s2 hd su pantalla es de calidad similar al galaxy s pues no usa los subpixeles del s2 original. Tambien tendras que tener en cuenta eso. (info sacada de la sociedad internacional OLed) Calidad de pantalla vs Resolucion |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por mi
Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:47:22 |
|
|
|
El Samsung Galaxy SII HD LTE de momento es para Corea sólo. No se sabe si se venderá fuera todavia. Pesa unos 140gr y lleva bateria de 1850mAh. El otro modelo que presentaron el S2 LTE se vende en Canadá (Samsung Hercules).
Fuera el equivalente podría ser el Samsung Galaxy Prime (Nexus Prime) de iguales características pero con carcasa metálica y cristal curvo como el Nexus S. El Galaxy Note llega en Noviembre a Europa. La pantalla del S2 HD tiene más ppi, se ve mejor, al ser de menor tamaño que la del Note. El Nexus Prime se presenta en Octubre (las operadoras ya han estado en una presentación interna, disponible eso ya no lo se (finales de año, noviembre dicen en algunos sitios). Última edición por Amaya84 Día 28/09/11 a las 15:46:12 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
y ademas cabe la posibilidad de que un conocido viaje en octubre a corea del sur, aun que veo que el note debe de ajustarse mas a mis necesidades Muchas Gracias compañeros, creo que no he pedido nada que no se pueda saber, solo como dicen "USANDO LÓGICA" jeje bueno basta con el tema ese.... Tengo una perspectiva mejor, creía que el núcleo snapdragon que traerán esos bichos era diferente o "nuevo" pero croe que no como dicen por ahí es overclock, la pantalla es asombrosa sea o no HD, y vamos creo que lo esencial aquí es el tamaño de pantallas... Seguiré leyendo opiniones ya que como pensé, los expertos son ustedes y aportan grandes oleadas de conocimiento |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por mi
Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace gracia esta frase "si alguien que sabe del tema lo dice,ha quien creo yo a uno del foro ,o a alguien que sabe del tema,un saludo" ![]() ![]() Ahora por escribir un articulo en una pagina web (que yo es la primera vez k la veo) ya "sabes mucho del tema" ![]() He leido yo cada burrada en paginas incluso de cierta reputacion... Yo te he rebatido tu afirmacion de que "de los nuevos galaxy al S2 hay un mundo de diferencia", y tu unica respuesta es "si alguien que sabe del tema lo dice,ha quien creo yo a uno del foro ,o a alguien que sabe del tema,un saludo" jajaja si es ke asi no se puede debatir/discutir o como lo quieras llamar... Estoy totalmente de acuerdo con otra frase tuya, eso si: "yo soy un poco ingnorante..." Si lo admites, deberias entonces limitarte mas a leer, y menos a afirmar cosas de las que esta claro que no tienes ni idea... Respecto a los procesadores, quiero corregir algo. No estoy totalmente seguro de que el S" HD y el LTE tengan el Exynos que tiene el Galaxy S2. Lo he supuesto, porque el NOTE si que esta confirmado que lo lleva. Estos 2 nuevos, no lo se con certeza. Como dijo un compañero puede que sean snapdragons como el del sensation. En ese caso seria un bajon de rendimiento, incluso aunk corrieran a 1.5Ghz...Y no m extrañaria que hiciera esto samsung, pues la mayori no miran el procesador, sino que ven que corre a 1.5Ghz, mas que ninguno, y ya lo compran. El que el note solo lo hayan overclockeado a 1.4 y estos lo traigan a 1.5 me hace incluso sospechar de que sean snapdragons, porque sino porque no viene el note a 1.5 tambien? Vamos que o traen el mismo proce que el S2 overclockeado, o un procesador inferior... si alguien lo sabe, por favor que lo comparta, por pura curiosidad (no tengo pensado sustituir mi S2 por ninguno de esos)... |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por mi
Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de escribir de forma correcta (ni siquiera digo escribir bien) suele ser una regla puesta con chinchetas en muchos foros simplemente porque es más justo que una sola persona se esfuerce en redactar bien que el hecho de que se esfuercen 1.000 personas en leer un texto.
Pero vamos, nadie te va a censurar por ello, puedes hacer lo que quieras. De todas formas estoy seguro que tienes potencial para escribir mucho mejor, ya que no tienes faltas de ortografía. Simplemente no pones puntos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vaya, esto de los procesadores me puso a pensar...
bien, ahora ya puedo salir y comprar el GS2 pero el 3 de octubre y el 13 mostraran celulares... pff que dificil es comprar un gadget en estas epocas... me fijare bien que procesador traen... Tiene alguien alguna tabla de rendimientos ? |
|
|
|
|
|
Yo pienso que no merece la pena cambiar el GS2 por LTE, bajo mi punto de vista un doble nucleo con OC, yo me esperaria al galaxy S3 si es cierto que llevara Quad core... por lo demas lo veo algo similar a lo que paso con Desire y Desire HD un pelin mejor no es un gran cambio en cuanto a Hardware. Si alguno decide cambiarselo o le gusta felicidades !! y que lo disfrute.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»