Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 01/10/11, 20:11:48
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probema usb

Buenas tardes noches, os voy a exponer un problema q tiene un amigo, y el cual yo despues de 3 horas no e conseguido solucionar.

Os pongo en antecedentes, este amigo mio m comentaba q tenia problemas con su samsun galaxy s, q no l conectaba el usb y q lo unico q hacia al conectarlo era cargarle la bateria, yo pensando mira q es torpe... no tendra bien los drivers o algo, pero comenta q l sucede dsd q instalo por kies 2.3.3 jv1.

Bueno, hoy a venido a mi casa y e comprado q era cierto, no l va el usb a su mov, pero conecto el mio y lo reconoce a la 1º. Hacemos varios reseteos de fabrica con la esperanza q se resuelva ya q emos leido en varios lugares q asi s solucionaba este fallo, pero nada, sigue =. Y es un problema, por q si fuera por motivo de la rom se le mete otra y a probar, pero sin usb no s l puede rootear, y menos meterle un kernel con cwm, ya q el kernel q tiene el es 3e, por lo cual el update.zip no nos vale.

Resumiendo, puede ser problema del firm q tenga instalado el que no l reconozca el usb, por q mi mov tmb es un sgs y si conecta :-/. Me gustaria q me ayudarais con posibles soluciones, por q ahora misma mas q un movil parece un ladrillo telefono pocas posibilidades de trasteo.

Espero vuestras sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 11:23:38
Usuario muy activo

Una ayudita estaria bien, sugerencias etc.
O saber si a alguien le a pasado algo parecido, por q el chaval pa tener el mov asi mjor tirarlo al rio.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 11:42:23
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Te da el mismo error que me daba a mi cuando puse este post ???

Porque a mi me pasaba lo mismo, cargaba pero no conectaba con el PC. En mi post puedes ver la razón por la que me pasó y como lo solucioné.

No se si te servirá.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:33:51
Usuario muy activo

Buenas Fighter, gracias por contestar, e mirado los enlaces q m indicabas y aunke se asemeja un poco el problema no es el mismo, ya q su sgs no conecta y el mio si.

Emos hecho de todo, desd factory reset, format intentar ponerle un recovery para meterle una rom custom por si es un fallo o bug d la rom JV1 pero nada.

=mente sigo esperando sugerencias a la vez q sigo mirando webs por si hay algun caso parecido, pero los q hay no s acercan, ya q dicen reinstalar usb drivers, lo cual no es una solucion por q el mio si conecta y ponemos el suyo y no aparece ni en la barra de notificacion q s aya enchufado, solo s ve como carga la bateria. Otra solucion es lo del factory reset, pero lo emos echo de las 2 formas y sigue =, formater la memoria interna, =.

El piensa q s por la rom q metio atraves de kies, q la q tenia antes q era froyo l iba bien pero fue meter esa y dejo de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:42:08
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Si el kies no se lo reconoce tampoco que lo envíe al SAT y tire de la garantía. Si no habéis probado reinstalando kies y/o restaurar controladores del menú de kies, hacedlo, no te fíes de que te lo reconozca a ti y no a el, nunca se sabe.

Última edición por jvilchi Día 02/10/11 a las 12:47:46
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:02:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Si el kies no se lo reconoce tampoco que lo envíe al SAT y tire de la garantía. Si no habéis probado reinstalando kies y/o restaurar controladores del menú de kies, hacedlo, no te fíes de que te lo reconozca a ti y no a el, nunca se sabe.
No le reconoce en 5 pcs, y con todos mis respetos el kies es la peste xd, tiene q ver con la rom o con algo por q no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:48:09
Usuario muy activo

Precisamente por eso te decía: si el suyo no conecta, pero sí carga la batería, le pasa lo mismo qué me pasaba a mi. Fue limpiar el conector del USB y problema resuelto.

Si el suyo tiene el conector sucio por algo, y el tuyo está limpio, podría explicar qué el suyo no vaya y el tuyo si.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 16:10:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Precisamente por eso te decía: si el suyo no conecta, pero sí carga la batería, le pasa lo mismo qué me pasaba a mi. Fue limpiar el conector del USB y problema resuelto. Si el suyo tiene el conector sucio por algo, y el tuyo está limpio, podría explicar qué el suyo no vaya y el tuyo si.
Pues va a ser eso, no se muy bien lo q a echo, pero ace un rato ma dicho q ya l funciona el usb DD.
Parece q ayer cuando estube trasteando con su mov kitandole la carsa l dio verguenza d la cantidad de polvo q tenia q hoy a cogido y lo a limpiado a conciencia, y a probado a ver si le iba y bingo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 17:45:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Pues va a ser eso, no se muy bien lo q a echo, pero ace un rato ma dicho q ya l funciona el usb DD.
Parece q ayer cuando estube trasteando con su mov kitandole la carsa l dio verguenza d la cantidad de polvo q tenia q hoy a cogido y lo a limpiado a conciencia, y a probado a ver si le iba y bingo.

Me alegro que lo hayais arreglado!

No hay nada como las cosas limpitas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes