Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 14/10/11, 20:04:16
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
que ROM poner ?? mensaje raro

me acaba de pasar algo muy raro.

hace un par de dias que tengo el optimus, ya lo roote y le puso el CM7 que luego con el ROMmanager. que luego fui probando cada rom que sacaban y dije que la bateria se me acaba muy rapido.
y probe la la MIUIes creo que era la 1.10.x que me la baje del foro oficial y de ahi lo instale con el ROMmanager, al acabar de poner la ROM se me desistalo el rommanager. y ahora me sale un problema que es "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

queria saber alguna ROM que la bateria me dure bastante y que sea bonito.(espero que no pida mucho ) la MIUIes me parece una interface bonita pero no me funciona el internet movil y me sale ese error.

por cierto, que queria saber algun kermel para poder usar el vooodoo control plus, que dicen que mejora el audio de algunos dispositivos.

queria hacer un flaseo full donde poner la rom limpia. como lo haria ??

estaba pensando en poner la oficial que tiene radio aunque la bateria se me acaba muy rapido....pero no se que vale más..

que me recomdais ustedes ???

y si me poneis un tutorial para muy novatos
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 23:48:13
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Versión de ROM: CM10 (last nightly)
Versión de Radio: V20L
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Si es por la batería, la stock rom (rooteado y desinstalando las mierdas de apps y procesos de lg y vodafone), llevo hoy dándole mucha caña al terminal desde primera hora y ahora mismo está al 38%. No está nada mal para el gran uso que le he dado, mientras que la CM, MIUI, e incluso la modaco, se comen la batería que da gusto. Eso sí, son unas magníficas roms, que seguiré usando (no sé vivir ya sin flashear).

Ayer la puse para comparar la batería con estos, y claro, se nota y mucho. Por cierto, en la stock rom, con otro kernel (probado con el horse power) también se nota que chupa más batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 05:36:53
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Versión de Radio: Anjunabeats Radio
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Generalmente con cualquier otro kernel que no sea Stock se come la bateria ya que el kernel improvisa y optimiza el procesador, por lo que tiene un mayor gasto de bateria. Tal y como dice el compañero, si buscas autonomia andate con la Stock ROM, solo quita lo de la operadora y LG del sistema.
Pero en mi caso con las Topogigi con el HP me duran casi lo mismo que la Stock ROM en cuanto a bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes