![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usuarios que han rooteado y funciona todo bien.
Pues pienso que para la gente que esta indecisa de que si rootea no rootea... poner un tema de gente que ha rooteado y le va fenomenal. Hay gente (yo me incluyo) que no rootea porque piensa que aun es dificil y vamos a estropear nuestro terminal. Asi como hay un censo que tiene el telefono, propongo otro para la gente que rooteo y esta contento con ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una especie de ...
contento: ........ descontento: ...... |
|
|
|
me puedes apuntar en contento sin lugar a dudas
![]() enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos en cuenta que rooteado "eliminas" la publicidad y las apps free se quedan sin anuncios... (ademas de ahorrar datos de tu tarifa) Puedes personalizarlo todavía mas... Puedes cambiar los permisos de apps que no te gustan (vease "enviar sms a numeros de telefono")... Puedes overclokear o underclokear el telefono para que chupe menos cuando no lo usas y que rinda mucho mas cuando lo necesitas.... Y un largo etc...
La respuesta a tu pregunta es evidente.... Rootealo... Tu vida será un poco mas feliz... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo tengo rooteado desde el mismo día que me llego el movil (diciembre de 2010) y ningun problema, le he puesto casi todas las roms que existen para este modelo y ningun problema, te recomiendo que lo hagas que no es nada dificil, si estas en froyo es solo un click de raton. saludos
|
|
|
|
La pregunta es ¿se puede poner ha alguien en descontento? Que lo preguntes por un cambio de Rom, vale, pero por un rooteo.... ¡¡!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta claro es que si eres root y tocas por tocar, puedes borrar algun archivo que no corresponde (pero vamos tienes que tener el rootexplorer dar permisos de escritura.. y borrar) pero ventajas desde luego tienes, una de las mas importantes es poder utilizar el titanium backup (copia de seguridad de aplicaciones) e instalar un recovery para hacer los nandroid..... yo creo que son muchos beneficios.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no me he atrevido a rootearlo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, este thread por un roteo :p
Rotear es lo más simple que hay, instalar drivers motorola, superoneclick 2.1, activar depuración ROOT Listo ¬¬ Y desventajas.. no creo que hallan, la unica que se me ocurre es tener que planchar la sbf de stock de nuevo para que no te vallan a sacar la ficha de que lo roteaste si alguna vez lo llevas al Soporte nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|