![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunas dudas de novato
Hola a todos, tengo una sensation y tengo tambien algunas dudas sobre el uso de dicho terminal:
1º- ¿como se puede cambiar el tamaño de las fuentes del terminal? Creo que es imposible que el mvl mas cochanbroso que exista, traiga la opción de cambiarle el tamaño de las fuentes, y en la sensation NO...! Porque los textos y demas se ven muy pequeños, y para los que vemos pocos es un problema. 2º- ¿Como puedo controlar el gasto de minutos? No me avisaron de VODAFONE mediante el mensaje del 80%, pero si recibí el del 100% consumido. Ya puse pa pertinente reclamación, y a decir verdad, no creo que me solucionen nada. 3º- ¿como pasar o convertir y a que formato lso videos externos que tengo? Tengo videos que he grabado con otra camara en formato .VOB y por mucho que los he pasado a otros formatos, o no se ven bien, o no se oyen como debiera, o no se ven completos en la pantalla de la sensation. Salen las caras alargadas, o como ya dije antes, se come por los 4 costados partes del video. 4º- ¿Como puedo ver las fotos y videos grabados con la sensation en mi tele mediante dlna? Mi televisin Sony tiene el sistema dlna, y creo que la sensation tambien, como puedo hacer para conectarlos? Gracias de ante mano y perdonad mi poca experiencia. Saludos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sobre la segunda pregunta, encontraras varias aplicaciones gratuitas en Android Market que te permitiran controlar tu gasto de llamadas. |
|
|
|
Alguna en concreto que te haya parecido buena?
|
|
|
|
Esto se hace mediante un conversor de video, existen muchos en la web, que admiten varios formatos de entrada. El formato de salida, es decir al que deberias convertirlo seria mp4 o avi, la Sensation te reproduce otros formatos pero estos son los de uso mas comun. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por contestar, lo de las aplicaciones gratuitas que me indican lo que consumo ya lo sabía, pero no me decís el nombre de alguna en español si es posible. Os lo agradeceria mucho.
Y a Eric Mancini, decirle que ya se lo qde los conversores, en mi tiempo libre me dedico a hacer reportajes de bodas. Pero lo que me extraña, es que si lo paso a MP4 pierde mucha calidad tanto de video como de sonido,siendo el original en HD. En avi, no probé, pero el Programa que uso para convertir es el TOTAL VIDEO CONVERTER, y hay muchas clases de avi. El video original esta en 16:9 y en MP4 se come parte del video. Gracias a todos por vuestra sabiduría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conviertas, pasalo a la SD y con el Rock player lo podras reproducir casi con total seguridad.
Prueba, el problema es que te vas 'a comer' la SD. PD Por favor, usa letra sin colores ni negrita, Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|