![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root
Hola, tengo un xperia arc con version 4.0.1.A.0.283 - V2.3.4, no se como hacerlo Root, he probado con Gingerbreak 1.20, SuperOneClick y nada, he visto este link:http://ba-k.com/showthread.php?t=2211093 , pero no se si vale para este terminal, podeis ayudarme o decirme si se puede, que lo mismo con esta versión no se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has bajado a la version 2.3.2? si no no lo puedes hacer...de momento. Hay un manual por aqui, en el apartado de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lees mucho por lo que veo...
No puedes Necesitas la 2.3.2 |
|
|
|
Cuidado! Ni ser ter ocurra bajar a 2.3.2 desde 2.3.4 o tendrás una bonita luz roja con batería al 0%. Si ya estás en 2.3.4 sólo te queda esperar.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver, posiblemente no haya leido bien, pero creo entender que tu tienes un ARC y el Root que proponen en la pagina que dices es para el Galaxy Ace, no crees que hay una diferencia? Son el mismo Sitema, pero diferentes modelos y compañia de telefono... Repito, es muy probable que no lo haya leido bien o lo entienda mal, pero me da esa impresion... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a todos, al ver lo del 2.3.4, crei que eso era generico aunque fuera otro modelo, abra que esperar entonces.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mui buen dia a todos mi consulta es la siguiente. :
mira yo tengo un arc nuevo lo e flaseado ala vercion android 2.3.3. con numero de conpilacion [4.0.a.2.368]LT15i lo flasie con un archivo .ftf si no me equivoco, pero lo que yo nesesito es rootearlo me llama mucho la atencion alguien sabe como aserlo .?? soi novato en esto ![]() Gracias. ojo con el gienbreak no me da el root. algo devo aser antes de usar el geinbreak ? se lo agradeses |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no os paseis un poco por el subforo de roms
|
|
|
||||
|