![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 5.0.2.0
Pos eso acabo de flashear el clockworkmod recovery 5.0.2.0 desde el ROM manager Premium y va de lujo por si lo quereis actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Interesante, sabes que mejoras trae?
Saludos y gracias. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
No he encontrado ningún changelog oficial, pero por ahí pone:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este post,interesa
Enviado desde mi blade usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar, pero no se si es cosa mia, pero no me formatea la sd desde las opciones, dice que lo hace pero nada, a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
fui actualizar y ya la tenia instalada esa version , asi que beretta92user. Funciona sin problema que vaya semanita de borrar/formatear/instalar desde el recovery llevo probando la rom elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
D sera que lo hago mal>.< yo tambien llevo una semana con la leche del sensor........................>.<
|
|
|
||||
|
||||
|
puf y yo con la version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddd cuando me da la vena actualiza-todo xd. Si funciona pata que cambiar
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo formatear la tarjeta MicroSD desde el Recovery. Pone Formar Done! pero no hace nada, y a veces me da error de que no puede montar la tarjeta.
Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no estoy chalado al menos>.< a ver si lo solucionamos de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, a ver si alguien sabe responder. Ahora mismo no me falla nada
|
|
|
Podéis poneros en contacto con Koushik Dutta, que es su programador, y comentarle lo del formateo.
Con el anterior supongo que os referís al 3.0.2.7, aquí está en zip y en img. El zip no sé si se instala como cualquier otro desde el Recovery o no, y el img creo que se instala así desde el Terminal con root: flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-3.0.2.7-blade.img |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar rom mánager de market y podreis volver a cualquier version con solo un click
Pd. A mi si que me crea las partición y lo e probado con 2 targetas Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 25/09/11 a las 17:17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo el rom manager que el recovery
|
|
||||
|
||||
|
El rom mánager es un. Aplica cual puedes descargar rom y actualizarla online si el programador lo permite.tambienes sirve para fhasear el recovery y actualizarloy bajar las versiones.es un aplica muy util
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rom manager no estaba seguro, creo que si, me parece recordar que si funcionaba lo de bajar la version de recovery, a ver cuando llegue a casa si lo miro, pero primero voy a comprobar a ver si funciona lo de formatear ahora.
|
|
|
|
Sí, sí que se puede desde el ROM Manager. Abajo del todo, "Todos los ClockworkMod Recovery's".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

fui actualizar y ya la tenia instalada esa version
D sera que lo hago mal>.< yo tambien llevo una semana con la leche del sensor........................>.<