![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad emergente
Hola a todos.
Vereis, desde hace un mes, mas o menos, me viene apareciendo publicidad emergente en el movil cuando lo tengo conectado a internet. En la barra superior, en la que aparecen las notificaciones de correo, de Whatsapp, etc., cada cierto tiempo me aparece una crucecita verde. Al desplegar las notificaciones hacia abajo pues veo que es publicidad: "Tonos de movil bla bla bla,", "Liga 2010 bla bla bla", etc. Alguien sabe como podria eliminar esto? No se como demonios se me ha metido eso ahi. No recuerdo aver instalado ninguna aplicacion ultimamente que me haya podido meter eso. Me podeis ayudar? Gracias de antemano. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es saber el origen. Si es sms poco puedes hacer y en ese caso revisa la factura del movil, no valla a ser que te cobren cada sms que te envian (como si fuese un servicio). Si es correo pues diria que claramente spam y no se esta filtrando bien. Y como ultimo pudiera ser alguna app que se instalara recientemente, para lo cual puedes ir a ajustes y revisar las apps recientes. Espero haber sido de utilidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|