|
|
||||
|
||||
|
Dungeon Defenders frst wave deluxe Gratis de forma oficial
Hola a todos soy nuevo en este foro, así que lo primero un saludete
![]() Hace un par de dias que tengo el cacharro estoy loco instalando cosas y buscando jueguecillos para aprovechar nuestro NVIDIA, y como no lo he visto posteado por aquí al menos de forma oficial he querido aportar mi granito al foro. Descargar la app gratuita del market TEGRA ZONE, una vez instalada buscar en juegos el susodicho e instalarlo automaticamente te lanza al market y te lo puedes instalar de manera oficial y gratuita.(hay otro mas gratuito de naves espaciales) Igual lo sabíais pero es que si buscas directamente en el market no aparece Aprobechando que abro el hilo me gustaría preguntar. ¿De donde se saca la app libros que en teoría viene preinstalada y que una vez actualizar a 3.1 desaparece? . ![]() ![]() ![]() he revisado varios temas publicados en ese aspecto pero las app que descargan en los links que hay, no funcionan dan error de contenido al tratar de instalarla. ![]() ![]() Y ya aprobecho para comentaros que para usar steaming de video/Imagen/Musica por DLNA va del carajo skifta tambien gratuita en el Market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bienvenido
Hola,
Primero de todo Saludos. Pues la verdad es que gracias, no había caído en instalarme el tegra zone. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando tegra zone muchas gracias por el dato.
Saludos desde Colombia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»