|
||||
|
||||
Brick de pantalla Desire HD
Tengo la Desire HD de mi mujer. Calló al agua y después de muchas peripecias la cosa ha quedado en un brick de pantalla. He conseguido hacer un hard reset a "ciegas" pulsando los botones que me indicaron en el tel de asistencia de htc y compruebo que el terminal funciona perfectamente aunque no se vea nada en pantalla (gris retroiluminada).
SI puedo arreglarlo yo, lo prefiero, he borrado el testigo de humedad con lejía pero aunque he tenido cuidado en el serv tec se pueden coscar de la maniobra y no hacerse cargo. He visto algun tuto en xda pero requiere tener una gold card o entrar por SDK y el movil no se como cambiarle la conexión USB a modo disco en lugar de solo carga que es la que tiene por defecto. Ademas tendría que activar la depuracion usb y con la pantalla noqueada no se me ocurre cómo. alguien me puede dar ideas ... gracias |
|
|
||||
|
||||
No se qué estás preguntando concretamente...
Un saludo y suerte! Última edición por cantavro Día 19/09/11 a las 22:56:30 |
|
||||
|
||||
Creo que deberias de llevarlo al SAT si esta en garantia todavia
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe salir de esta sin pasar por el SAT porque posiblemente no se hagan cargo.
Me gustaria saber si se puede hacer una gold cad del telefono tal y como esta ahora o si hay manera de conectarlo en modo unidad de disco al PC |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero, pero sigo sin comprender qué es lo que quieres hacer... CREO que se te ha estropeado la pantalla y no ves nada, así que la única solución es cambiarla (ya sea en el SAT, una tienda especializada o tú mismo)
Para qué quieres hacer Goldcard? Para qué quieres conectarlo en modo disco al PC? Saca la tarjeta y conéctala al PC con un adaptador USB. Un saludo y espero poder ayudarte un poco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En otro tuto de XDA se requiere conexión al pc para poder repararlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831734 Escribo por si alguien tiene la experiencia y me ayuda en el proceso y si no pues con dos c****s Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en ello, ya os cuento si me funciona .. gracias!! |
|
||||
|
||||
Aaaaaacabaramos, de eso no estaba enterado... La verdad es que no tengo ni idea, nunca he visto nada de eso es un Desire HD.
Espero que tengas suerte y lo soluciones. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues desafortunadamente parece que no va a haber suerte. Lo he probado pero no funciona.
La wiki del desire corrige bricks causados por cargar software incompatible en desires (sin HD). Los primeros modelos llevaban pantallas amoled y luego salieron con lcd, creo, y el soft de unas no va con las otras y el brick, claro se resuelve con soft. En mi caso el brick es de hardware ya que lo causó el agua, así que me toca recoger y al SAT. A ver si hay suerte!! Si no me lo reparan en garantía antes de tirarlo me queda meterlo en alcohol isopropilico para disolver las oxidaciones, secar bien y probar y si no, lo de desmontarla y con un limpiador de circuitos liarme a cepillar todos los componentes. No si el que no se consuela .. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que tengas suerte compañero! Un saludo! Enviado desde mi Cacharro HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |