![]() |
|
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Bravo no arranca y BootLoop
Bueno,tengo aquí una HTC Bravo.
Esta en reinicio continuo cuando la intento encender, pero me deja acceder al modo FASTBOOT. La versión es la siguiente: HTC Bravo PVT3 SHIP S-ON / HBoot 0-93-001 MiCROP-051H / RADIO: 511.05.014 DE G 10.2010D Me baje el firm. del soporte de PolarBox pero la Polar con el UPD Firmaware ni la huele. Me descarge también la RUU Oficial y cuando la voy a instalar en modo FASBOOT (escogí la versíon en Español de Orange ya que la Bravo es de Orange), me da el siguiente error: ERROR 131: ERROR EN ID DEL CLIENTE Dandome solo la opciónde salir de la utilidad. ¿Alguna idea de que puedo hacerle ó que RUU podría enchufarle? PD: La pongo en FASTBOOT para poder subirle la ROM porque en modo nomal como comenté no arranca. Si podeis hecharme un cable os lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le a pasado a nadie?
Es que por más que busco, encuentro soluciones para otros modelos pero para este no. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver, soy novato, me paso lo mismo q a ti, entró en un bucle en el arranque, pero mi desi es la PTV4, por lo q no se si te valga, lo solucione instalando la RUU de htc oficial de Android 2.3 es decir Ginger , es la oficial de htc no de orange ni otra operadora, creo q pesaba 120 megas , te lo digo xq creo q a veces te salen otras RUU q no son, busca bien, de todas formas el hilo del tutorial está creo donde ponde Desire es un ladrillo o algo así, espero haberto ayudado
PD: si no lo encuentras, busca actualizar Desire a Android 2.3 Ginger, es la actualización q dio htc pero q no salió vía OTA Última edición por fcr1010 Día 20/06/12 a las 20:01:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|