|
|
||||
|
||||
|
Mas que peleao con mi Scl.
Compis desde que actualize a Ginger solo tengo problemas con la conec.3g de mi movil.
Primero las notificaciones tardias en ginger, ahora que regreso a Froyo la verdad me falla mucho la conec.3g la gran mayoria de las veces no tengo internet como no sea por wifi. Que me recomendais SAT? flax de nuevo? Cual es la rom mas estanle? estoy desesperaete. Gracias compis. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre el problemas de las actualizaciones de la Ginger de nuestro terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255945
Si no te funciona bien con froyo el tema de las actualizaciones, intenta a reflashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees los posts correctos encontrarás las respuestas correctas antes de preguntar. Es un tema repetido hasta la saciedad. Olvida entonces SATs y similares y lee en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q configure el 3g de mi operadora y funciona, pero da muchos fallos.
Alguien sabe como consegir la rom de yoigo? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
No creo que esa sea la solución. Has probado a reflashear gingerbread?
|
|
|
|
Eso es un problema del kernel que tienes puesto, a mi me pasaba eso y al instalar en gingerbread el cf-root se me solucionó y no me ha vuelto a pasar
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok espero entenderlo bien.
Ahora estoy con Froyo del tuto de Bturbo, paso a Ginger y lo hago root no? Lo intentare luego me paso y comento q tal. Gracias. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras una duda que me corroe, que diferencia hay de root a cf-root? No encuentro el tuto pa instalarlo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»