![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ayudais???
Buenas mi galaxy lo he flasheado unas cuantas veces con exito, pero la primera vez no lo hice yo ( no me atrevia ), el caso es que ahora me gustaria flashear a Miui el movil de mi hermano galaxy S I9000, y me pregunto si la primera vez el procedimiento es el mismo?? es decir:
1.-Le instalo por Odin limpia la "JVS" o la rom que pertoque... 2.- Le instalo el kernel tipo semaphore o el que sea.... 3.- Le instalo la room cocinada desde el recovery Bueno con sus wipe, restablecer ajustes de fabrica y demas... Por cierto la version que tiene es Froyo y la que le pondre es de Ginger Son correctos estos pasos?? Entiendo que poniendole el kernel aporpiado ya me hara superusuario no??' Aportarme un poco de luz por favor!! Gracias |
|
|
En principio, los pasos son los correctos.
Debes comprobar que los combos de los tres botones los tienes activados (modos Download y Recovery). Es conveniente que hagas copias de seguridad del registro de llamadas, sms, etc. previamente (puedes usar Backup Everything y similares) y/o de las aplicaciones instaladas y sus configuraciones (con Titanium Backup, por ejemplo). Tampoco estaría de más el tener salvaguardada la rom que llevas actualmente, por si después quieres volver a ella. Yo nunca he perdido archivos de fotos, música, etc. al cambiar de rom y "wipear", pero valdría la pena copiarlo todo en la microSD o en el PC, porsiaca. No recuerdo si también hay que cambiar el bootloader de Froyo al de Gingerbread, o si no es necesario al instalar una rom oficial. De todas formas, pásate por los hilos correspondientes a esa rom y, si después de leerlos sigues teniendo dudas, pregunta allí. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:48 (GMT +2)