Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 16/09/11, 21:14:27
Don Costo Don Costo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: O3D
Versión de ROM: ThiaiZO3D v2.7.1 OC 1300cpu OC 384gpu
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pido consejo para hacer overclock con MIUIEs RC v2.3.5a.1

Pues el tema es que estoy con la rom MIUIEs RC v2.3.5a.1 y es fantastica pero me gustaria subirlo un poco mas de velocidad para los emuladores.

He visto que el tema del overclock esta mas que comentado pero para otras roms y sigo con algunas dudas...Lo que me gustaría es poder subir la velocidad y bajarla en cualquier momento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

Me he aventurado y no a sido para nada difícil, habré invertido unas 2 horitas leyendo foros...Explico lo que he hecho por si le sirve a alguien:

He instalado setvsel y lo he configurado.Como dato mas importante dire que he puesto 77 vsel - 1.300 ghz (para emuladores va de lujo) y cada vez que vaya a jugar por ejemplo a n64droid activo el setvsel.

Un saludo

Última edición por Don Costo Día 17/09/11 a las 22:19:53 Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes