Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 25/06/11, 16:48:57
conaxis conaxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con sdk de android

Hola a todos, llevo un tiempo programando para android y hoy al abrir eclipse me doy cuenta de que el plugin de android ha desaparecido y no reconoce las aplicaciones como android si no como java por lo que hay mil errores, despues de varias pruebas opto por volver a bajar el sdk de android, ejecuto el exe el cual descomprime sus archivos pero al ejecutar el SDK manager sale una ventana negra menos de un segundo se cierra y no hace nada mas, he ejecutado desde la linea de comandos el archivo que hay en tools llamado android y obtengo este error: http://imageshack.us/photo/my-images/820/erroroko.jpg He probado a desinstalar java y volverlo a instalar y nada alguien sabe como puedo arregarlo? Puede estar relacionado con que active la cuenta de invitado? es que lei algo del usuario dando vueltas por internet y ya no se que pensar (he probado deshabilitandola y nada)
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 13:56:43
knightblack knightblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

a mi tb me pasó lo mismo, el error "Unsupported major.minor version XX" se refiere a la versión del java que tengas instalada. Instala la 6 que no tendrás estos problemas. Mira tb la versión del compilador de java que estás usando en tu eclipse (Windows -> Preferences -> Java -> Compiler)

Creo recordar que la version 49 se refería a java 5, pero te paso un enlace donde solucioné el tema. http://apiconz.blogspot.com/2009/01/...supported.html

Saludos.

Última edición por knightblack Día 17/09/11 a las 13:58:41 Razón: añado más información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes