|
Tab bloqueada en pantalla de inicio (samsung)
Hola, estoy un poco bastante desesperado.
Tengo una Galaxy Tab P1000 y he intentado hacer varias cosas con ella (root, langfix, ...) pero en uno de los intentos se me colgó el Odin, y ya no he podido volver a recuperar la tab. Acabo de intentar actualizar a la version 2.3.3., se instala sin error en el odin, pero cuando se reinicia da varios errores: E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7) Si intento hacerle algún wipe: Formatting/data... E: format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2 Formatting/dbdate... """"""""""""""""""""""""""""""""""""""/dev/block/stl10 Formatting/cache... """""""""""""""""""""""""""""""""""""""/dev/block/stl11 Con la versión v2.3.3 (despues de intentar instalarla) cuando la apago y la vuelvo a encender despues de estos errores, se queda bloqueada en la pantalla del logo de samsung con los botones de abajo iluminados, con la versión v2.2 y cualquier rom se queda en la misma pantalla pero con los botones apagados. Tengo acceso al modo downloading y si intento instalar la v2.3.3 también al recovery. Sigo en la versión v2.2 ya que en la v2.3.3 da el error de instalación con los errores que te he indicado antes. Por favor, ya no sé que hacer, mirar a ver si me puedes echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post2226743 yo venia de un brick y al principio me pasaba eso y es por que no has puesto el dbdata. hazlo desde el principio.
Edito: te veo tan desesperado que ni si quiera te has presentado.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163548 |
|
Gracias por contestar!
Estoy tan desesperado que ya me había dado por vencido y la había dejado apartada durante estos días que he estado un poco liado con las elecciones y todo eso. Voy a seguir tu sugerencia haber si la recupero, que le he echado mucho de menos estos días. Pruebo y ahora te cuento. Gracias Bueno, he seguido los pasos otra vez desde el principio, pero vuelve a ocurrir lo mismo, el odin el primer paso bien, pero cuando se reinicia y se pone a "installing package" al cabo de unas cuantas líneas se para y sale el error de marras: E:Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (status 7) Installation aborted. y arriba sale en azul el menu del recovery Reinicio, entro otra vez en el menu de downloading, he instalo desde el odin la dbdata.tar, y da pass! en el odin, la tab se reinicia pero se queda en la pantalla del logo con las luces de los menus encendidas, y eso es todo, de ahí ya no salgo. Alguna sugerencia más por favor!!!!! Última edición por frahso Día 26/05/11 a las 17:40:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que este paso es el que no haces bien: ponemos en PDA el archivo dbdata.tar y nos aseguramos de NO marcar repartition le damos a START y esperamos. - Después de flashear inmediatamente arrancamos esta vez en modo de recuperación (Volumen + y Power) Ahora en el Recovery nos moveremos con Volumen + y - y seleccionaremos las acciones con Boton Home. Tenemos que hacer lo siguiente - Limpiar caché (Wipe Caché) - Limpiar los datos / restauración de fábrica (Factory Data o Reset Factory) -Después le damos a Reboot System y dejamos que inicie ya la ROM. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
a mi tambien me ha pasado eso después de andar trasteando con la tablet y con el procedimiento recomendado por alejon1974 no fue suficiente. Para quien le ocurra lo mismo yo lo arreglé flasheando la tab con una versión anterior por ejemplo en mi caso la jj4 que es 2.2. Y después apliqué el proceso de Alejon1974. Un saludo y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:38 (GMT +2)