|
|
||||
|
||||
NUEVAS ROMS (GTABCOMB 3.3 y FLASHBACK 7.2)
Nuevas ROMs creadas por _[Ac3]_ en http://www.guilde-binaries.fr/hannspad.
Tienen la particularidad: -Llevan integrado el kernel, (ahorrandonos un paso en la instalación) -Idioma francés por defecto -varias aplicaciones inutiles quitadas -StatusbarToggle.apk, Android Market 3.1.3 y el script de archimed incluido. -A la GTABCOMB 3.3 ademas se le ha quitado el Overclocking por presentar problemas en las hannspad GTABCOMB 3.3 -enlace al foro AQUI FLASHBACK 7.2 -enlace al foro AQUI |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, habrá que darle una probadita a la GTABCOM (yo aún no he salido de las FLASHBACK)
|
|
|
|
Hola!
Muchas gracias por toda la ayuda y todos los tutos que estás haciendo compañero!! Ya que sale el tema, con cual de las flashback te quedarías?? Es que ahoramismo, da gusto, al tener donde elegir... Aunque supongo que todas, serán parecidas... pero la más estable?? Gracias de nuevo, y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido instalar gtacomb?
Yo no he podido, se queda en la pantalla inicial que pone hannspree y no pasa. Si alguien la ha probado que comente... Enviado desde mi Flashback 7.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idem, tenia curiosidad, pero no se que pasa que se queda en el logo ![]() A empezar de cero.. ;) Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
problems with gtacomb3.3kernaladam4 for some users, so a new version is avaliable :
http://www.guilde-binaries.fr/hannsp....3_adam4v2.zip the script of overclocking cpu ( 1.4 ghz) is still present and can make freeze the tablette , you can fix that with this application : https://market.android.com/details?i...=search_result and set the cpu speed to 1ghz ( as usual) and the script of archimed is not integrated , it was 2ham and we work step by step, too tired for integrated it and test so you can install it same the old fashion the original post of archimed ( in french ) : http://www.guilde-binaries.fr/hannspad/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=150a personal advice, Flashback is for me best than gtacomb ( original and mod versions) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredlys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se k delsur se está pegango un buen curro con el todo eltema de las Rom´s y todo, yo x desgracia o x suerte estoy utilizando MAC... y hay alguna opcion como el USBdriver o algo asi k no puedo ejecutar y no se si es importante, sinceramente soy bastante nuevo el el tema y hoy surfeando por HTCmania he encontrado esta aplicación ROM Manager Premium v4.4.0.6 y mi duda surge si puedo utilizarla para instalar Flashback 7.2 o necesitare otras aplicaciones más....
Espero me disculpen si me equivoco en algo y espero me corrijan, pero para los k no tenemos literatura en tablets ni en android y así poder ayudar a otros k se encuentren en mi mismo sarao. De momento he instalado el ClockWorkMod para hacer una copia de seguridad de mi ROM, ahora leyendo un pokito más he instalado Z4root para acceder como Root y Titatium Backup para hacer copias de las aplicaciones de nuestra Tablet (esta es la ref. guia ). Esta es mi duda si kiero instalar Flashback 7.2 puedo utilizar ROM Manager Premium v4.4.0.6 para instalar esta Room? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entiendo mal, lo del USBDriver es para restaurar con nvflash, usando el CWM Recovery no lo necesitas (MAC deberia de reconocer la tablet sin problemas)
|
|
|
|
desdelsur, yo tambien tengo un mac, y la cada vez que intento conectar la tablet no me la reconoce y me da la opcion de formatearla, e tenido que instalar con el bootcamp un windows, y hay si me la reconoce, a mi cuando se me brikeo creo que fue por culpa del mac que me formateo memoria de la tablet.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo he comprobado y no la detecta, te da opcion a "inicializar" y bueno, me imagino lo que pasa si le das.
Mac no la reconoce, con windows aparece la memoria interna y en linux aparece la memoria interna y ademas una particion de 2gb (imagino que la de sistema y que a lo mejor es con la que se traba mac) |
|
|
|
habeis probado la gtabcomb algunos, que diferencia hay con la flashback.
|
|
|
|
|
|
no se como sera pero me parece la con una aplicacion del marke chainfire 3d, creo que hace funcionar la aceleracion grafica mirar este video.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chainfire es para "emular" otros hardware (powerVR, Qualcomm). Algunos juegos como por ejemplo "Dead Space" no funcionan correctamente en Tegra pero con el driver de Qualcomm posiblemente si funcione.
El problema es que el chainfire aun esta verde para honeycomb Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s .
Gracias desdelsur por aplicar tu tiempo a mejorar este tablet. He probado las dos Roms y de momento estoy con GTABCOMB, la tengo con chainfire y sin problemas, podria ser algo mas rapida pero de momento estoy contento. Tambien la tengo a 1,4ghz y va bien, si tengo problemillas con los juegos THd, por ejemplo el GalaxyonFire2 va relentizado o funciona pero va a trompicones, con Hannstitan los THD van bien, no se que puede fallar en honeycomb en FLASHBACK no podia instalar el samurai vengance. Si tienen la solucion de estos fallos lo agradeceria, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado muchos juegos pero el samurai (el 2 creo) siempre lo he podido instalar.
Chainfire por desgracia no funciona (por lo menos en esta ultima) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede pasar algo raro por overclokearla?? Última edición por cuberata Día 09/09/11 a las 19:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Gtabcomb 3.3 refresh y la verdad que no esta mal, y tiene el driver de chainfire integrado, por lo que no hay problema al instalar la aplicacion.
El market se cierra demasiadas veces (en flashback pocas) y la tarjeta externa es reconocida como usb (no tiene mayor inconveniente). Con OC lo normal es que se quede pillada o se apage antes de que salga ardiendo, jejejee |
|
|
|
|
|
pues desdelsur, danos tu opinion tecnica jejeje. flashback o Gtabcomb 3.3 que diferencia ademas de los juegos aprecias, creo que la gtabcomb no va bien las paginas con flash lo podrias confirmaar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

NUEVAS ROMS (GTABCOMB 3.3 y FLASHBACK 7.2)

) :