![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmación pasos para Android en SD
Buenas tardes, os agradecería que me dieseis el empujón para pasar mi hd a android.
Despues de mucho bichear por el foro he pasado de estar verde en estos temas a estar morado... Bueno os comento la conclusión a la que he llegado y lo que tengo pensado hacer para que me digais si es correcto antes de cargarme la HD. DATOS DE PARTIDA: hd libre Rom: 1.48.412.2(71294)ESN radio: 2.05.51.05_2 PASOS: Como es libre me he descargado de HTC la actualización de la ROM a la 3.14.412.2 (supongo que al meter esta actualización ya traerá una radio más actual pero no lo sé. La que tengo ya sé que no vale y la que recomiendan es la 2.08, veré a ver qué hay una vez actualizada) Me he descargado la Rom de Nemesis CM7 V2.3.1 (07 mar 2012) Formatearé la SD desde el ordenador en Fat 32, extraeré el zip de Nemesis en la sd en una carpeta llamada Android, desconecto del pc y ejecuto, por orden, CLRCAD.exe y HARET.exe. Espero 10 minutos y listo!!!! Android instalado en la SD!! si quiero volver a WM con reiniciar la HD es suficiente. Os agradecería que me dijeseis si los pasos son correctos y si la actualización y la Room de Nemesis son acertadas. Si me recomendáis otra lo haréis con más conocimientos que yo así que os agradecería que pusieseis el enlace de descarga e instalo la que me digais. Si necesito otra radio y me poneis el enlace pues agradecido de nuevo. Mi torpeza en estos temas es notoria así que por favor recomendarme lo más simple posible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
para mi que la Nemesis CM7 V2.3.1 (07 mar 2012) no es una rom para cargar desde la Sd, mas bien parece NAND (memoria interna sustituyendo a WinMO)
So quires probar una rom desde la SD (manteniendo WM + clrcad + haret) te recomiendo alguna de aqui: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=735 yo he probado la hyperdroid 6.0.1 (CM7 2.3.7) y va muy muy bien, la y tambien las ICS aunque estan aun en modo experimental, la MIUI 2.3.30 de yugoport, y otras. |
|
||||
|
||||
Eso es:
Lo 1º descarga la build y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, coge la carpeta Android y ponla dentro de tu tarjeta de memoria. Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la tarjeta de memoria. Pinchamos en este ORDEN: 1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego 2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias poyensa, creo que efectivamente la Nemesis es para NAND así que me he descargado la que me propones hyperdroid 6.0.1 (CM7 2.3.7) y será la que instale.
Seguiré esos pasos acunaro, parece fácil hasta para mi. A ver si alguien me confirma si se actualiza la radio al meter la Room oficial de HTC (3.14.412.2) o debo buscar en algún sitio la 2.08 y me lanzo, ya os contaré |
|
||||
|
||||
De nada. Yo creo que si actualiza la radio, de todas formas te pongo aqui la 2.15.50.14 que llevo yo desde hace tiempo y me va bastante bien: http://d-h.st/c67
Lo de las roms android en SD tiene la ventaja que puedes llevar varias en la tarjeta ![]() OJO: para la hyperdorid la carpeta donde pones la rom debes llamarla hyper en vez de android. Echale un vistazo al archivo startup.txt |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android instalado en SD funcionando perfectamente (por ahora) !!!!!!
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Yo también lo voy a probar, ya os contare.
|
|
||||
|
||||
todo bien Pololo??
A mi me sigue funcionando de lujo. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas, primero mi HD2 es de Movistar, copio la carpeta en la SD la renombro a hiper, ejecuto los dos programas tal y como indicais, sale la pantalla negra con unas letras blancas y nada mas se queda bloqueada.
Yo tambien estoy bloqueado, haber si pueden darme una ayuda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a que la carpeta se llame Android. |
|
||||
|
||||
La he nombrado android y tambien se queda bloqueada.
Indicar que mi radio es la 2.06.51.07, no se si esto afecta, y si es asi indicarme como puedo cambiar la radio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Qué Rom tienes?, no soy experto en esto pero puede ser que sea antigua, en cuyo caso no te funciona Android, yo leí por aquí que se necesitaba una Rom mínima para que corra Android y por eso instalé la 3.14. La mia era de la página oficial de HTC pq mi HD es libre pero por ahí las tienes cocinadas...
Última edición por arubensm Día 29/05/12 a las 10:35:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|