![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Videos por DNLA
Hola,
abro este tema porque he estado buscando y no encuentro nada al respecto. Si ya hay algo sobre esto, favor de cerrar el hilo. Mi unico problema hasta ahora con el SGS2 es que no he podido reproducir videos por DNLA, fotos y audio se reproducen perfectamente en mi Sony Bravia nuevo. He probado con diferentes formatos de videos y hasta los mismo que el movil graba, y nada.. siempre da error. Alguien sabe que pudiera ser? Mi SGS2 es belga(aqui vivo) y libre de origen, no root y launcher original, vamos, como mismo lo compre y actualizado a la ultima version. Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacer para ver las fotos y videos por DLNA? Yo lo intente con mi Bravia en modo almacenamiento masivo y no me funcionaba ... Probaré con mi nuevo Bravia ya que el otro es algo mas antiguo.
|
|
|
|
Hola,
para usar el DNLA lo primero que tienes que verificar es si tu televisor es compatible con DNLA, es decir, si tiene esa opcion, sino ni pierdas el tiempo. En caso que si es muy sencillo, simplemente abres una foto por ejemplo, y vas a a "compartir" abajo a la izquierda y buscas la opcion de DNLA, despues te pedira buscar dispositivos compatibles, cuando tu movil encuentre tu tele entonces aceptas y el solo hace el resto, asi debe ser tambien con audios y videos pero a mi los videos no me van.. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la TV conectada por cable al router, el móvil tb conectado por wifi al router, por lo tanto pertenecen a la misma red. Ahí he instalado el programa AllShare y la detecta perfectamente. Hay que decir la la TV tb es Samsung. Hay otro programa, que es para ver videos, pags, youtube, etc... que se llama iMediaShare que tb se conecta sin problemas.
Pruébalos a ver si tienes suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Algunos vídeos los coge, pero la mayoría me dice que codec no admitido.
Mi tele es samsung. No root. Roms oficiales. Firm camara actualizado para ve si lo arreglaba. Pero nada de nada. La mayoría de los de fullhd nada. Los de menos resolución, casi todos sí. Otra cosas es que sí los conectó por usb tampoco los coge, y me lanza él mismo error. Así que debe de ser por algo que mete él móvil. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la Play3 reconoce perfectamente al bicho, cuando AllShare está arrancado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el porque algunos videos fullhd los reproduce y otros dice que codec no admitido.
Y ya no es por el dlna sino por el usb tambien me lanza el error en los mismos archivos que no reproduce la tele. Creo que es el propio movil que altera algo en los archivos y no los lee la tele. Luego en el pc van y se ven de pm. Un misterio en toda regla. Ocurre con todas la roms oficiales y con el firm de la camara viejo y nuevo. Saludos. |
|
|
|
A mi solo me sale un mensaje que dice: "El video no se puede reproducir", no dice nada de codecs ni nada mas...
No he probado en otro tv, quizas mañana pueda y os contare. Gracias por los comentarios. Saludos |
|
|
|
Ahora probe el programa iMediashare y tampoco me lo permite, me dice que el video es de un tipo MIME... que ni p... idea de lo que es y que no es aceptado por el dispositivo.
Continua el misterio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada marca te díra una cosa diferente. La cuestión es que nos lanza un error, que en mi caso es aleatorio. Más errores que otra cosa.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduciendo un video solo desde el movil, se calento muxisimo y la bateria se la tragaba que daba gusto. Dura la bateria viendo una peli???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi televisor Bravia NX710 y PS3 me ocurre lo mismo, fotos y musica perfecto, pero no logro reproducir videos. Utilizo la aplicación que viene de allshare.
Seguro que en las Samsung va bien. Última edición por YNOS Día 07/07/11 a las 10:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una tele philips que la conecto por cable al router y ativo el Allshare, seguido busco desde la tele los dispositivos de mi red y en cuanto localiza el movil, puedo ver y reproducir fotos, musica y películas en avi perfectas. Un poco lento al pasar fotos, 5-10 segundos, ya que pesan sobre 3 mb.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema.
Tengo una samsung nuevita ultimo modelo, y no me reconoce los videos, con allshare activo , al intentar abrir uno de los que he grabado con el SGII me dice - formato no soportado., sin embargo si abro cualquier otro video que tengo copiado en la SGII (divx, wmv, etc), me los abre sin problemas. es un misterio, pero es un tocacojones que los mismos videos grabados por el movil no los pueda ver por DLNA , y el resto si. edito: encima son dos equipos samsung ultima generación. Última edición por DocJones Día 07/07/11 a las 13:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
el DLNA es un poco pijotero en general, depende de los formatos que soporte tanto el servidor (movil), como el cliente (televisor).
Si uno de los dos extremos no soporta ese formato/codec, no lo podréis ver. Por lo que sé, el DLNA, solo ofrece un estandar de cómo indicar entre emisor y receptor, qué archivos es capaz de indexar el servidor(movil), no establece un metodo de transmisión (imagen/video) |
|
|
|
Pues a mi no me permite ver ni los que grabo con el movil ni los que tengo grabados en avi o cualquier otro formato...
Me empiezo a cansar un poco de Samsung... |
|
|
|
Yo si puedo ver los videos que grabo con el movil en mi tele Samsung compartiendolos con Allshare.
Con otros videos ya es otra historia... |
|
|
||||
|
||||
|
La PS2 reproduce MP4 en cambio los vídeos MP4 del SGSII no, ya probé el primer día y vaya decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve en tv bravia y lo cambie por la misma razón, no lograba reproducir practicamente ningun formato de video, por dlna ni por puerto usb... realicé el cambio por un tv samsung y todo bien, reconoce los videos por dlna (eso si no los q se encuentran en hd, pero si los avi), por usb reconoce todos los videos (desde un pendrive y al conectar el celular como almacenamiento masivo mediante el mismo cable que trae el celular) por lo tanto el problema es de sony, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflotando, yo con sony bravia con soporte dnla y conectado a mi red domestica no puedo ver los videos que grabo con el sg2, lo curioso es que si los paso al pc los veo de vicio, con lo cual descarto la tv y el formato del video como posible problema, he probado a acceder al móvil desde la tv y en el menú fotos y música si que me aparece el s2, pero en vídeos... nada. ¿alguien a conseguido algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»