![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Orange Boston (liberado)
![]() Marca: Orange Modelo: Boston (Commtiva Z71) Compañía: Libre (ex-orange) Precio: 70€ Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: El que quiera el comprador, pero prefiero MRW (que me queda al lado de casa) ;) Ubicación: Gijón Forma de Pago: Paypal (o el que prefiera el comprador) Factura: No Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Un impecable Orange Boston, con un escaso mes de uso. Estrenado por mi el 26 de agosto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=205 Como sabeis es un Commtiva Z71 remarcado. Fabricado por Foxxconn (los que hacen el iPhone). Características detalladas: http://www.commtiva.com/Detail.aspx?...312&NodeID=227 Está liberado y rooteado. Instalada la ROM SuperOSR 2.0.1 con Android 2.3.5. (También podría entregarlo con Cyanogenmod 7 instalado, aunque creo que esta SuperOSR va mejor) Se entrega con la caja y todos sus accesorios originales sin abrir. También tengo una HTC Desire (AMOLED libre de origen) que ha vuelto perfecta del SAT y estaría dispuesto a un cambio de estos dos terminales (Desire y Boston) + dinero por una Galaxy SII o un Xperia Arc.(Si hay alguien interesado, subiría fotos de la Desire) ![]() Última edición por QUonso Día 20/09/11 a las 10:44:25 Razón: editar descripción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
envio incluido en esos 70 compañero ? ;)
gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he enviado un privado ;)
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado. Háblame de los gastos de envio.
******** Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 21/09/11 a las 13:33:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero;me tienta lo que me dices,estoy sopesando vender mi galaxy s y quedarme con el boston para diario porque le doy mas uso a mi Mozart y al N8 que al samsung,uso mas Android para la Tab ;) asi que el Boston ya me valdria para acompañarla y mas como está ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon si te he ofendido.
Como no contestas a mis privados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@rmvbfilms no creo que le hayas ofendido pero yo he abaldo con el y me ha dicho que hasta la noche no se puede conectar asi que no presiones al chico!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados enviados!
Mañana cerramos la compra con alguno de los interesados, respetando el orden de interés por el terminal. Gracias por vuestro interés! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pena.. @trojullo te has llevado un gran movil a un gran precio y perfecto en condiciones.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido. 100% OK.
Ahora por la tarde sale para casa de @trojullo. Gracias a todos por vuestro interes. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:52 (GMT +2)