|
|
||||
|
||||
|
Habilitar datos de forma permanente y aplicaciones
Me estaba preguntando, lo de habilitar datos de forma permanente... si tienes deshabilitados los datos y la itinerancia.... No tiene ningún sentido tenerla habilitada ¿No? Porque los datos los tienes apagados...
Por otra parte me gustaría que me dijeran si en Ajustes / Aplicaciones de sus móviles hay un apartado que les da a escoger la ubicación donde quieren que se instalen las App por defecto, esque juraría por mi vida que antes de restaurar datos de fabrica (Porque puse demasiadas App) me daba esa opción y ahora no =S. Gracias de antemano =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener habilitada la opcion de datos permanentes tiene sentido si eres una persona que te interesa estar siempre conectado a servicios como whatsapp, y combinar por ejemplo wifi con datos; en el momento que sales de tu casa, apagas la wifi, enciendes datos y te aseguras que no se apague la transmision estando fuera de casa, con el movil en el bolsillo. Pero obviamente puedes optar por activarla solo cuando lo necesites, es a gusto del consumidor, por eso es una opción, no una imposición.
La otra opción que comentas existe, pero si usas el buscador del foro verás que no eres el primero al que le ocurre, se recupera haciendo root y editando un fichero, o bien probando con otras roms. Tambien tienes la opción de utilizar aplicaciones como App2sd, que una vez instalado cualquier cosa, te ofrece la posibilidad de moverlo a la SD cómodamente (lo único que no es recomendable mover son los widget de escritorio, como el reloj de tiempo etc, porque dejarían de funcionar). Última edición por efter74 Día 08/09/11 a las 11:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se encenderán solos, para ello tendrías que activar tú antes la opción de encender datos. Lo otro es simplemente la opción que le dice al movil que nunca se apaguen una vez encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigo =D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|