|
||||
|
||||
problema con los juegos.
hola a todos.queria saber si me podeis ayudar con este tema que me tiene un poco desesperado y poder saber cual es el problema.cambie el nokia c7 por este movil porque a parte de mejorar en todo las caracteristicas del c7 me gustaria probar nuevos juegos.
e problema esque no e conseguido instalar ninguno descargado desde el pc,juegos que me recomendaban y me bajaba para este movil.como por ejemplo el nova o el nova 2.en el caso del segundo lo paso del pc al movil,lo instalo,descarga todos los archivos requeridos y al iniciar el juego me sale el logo de gameloft,el trailer y se sale del juego,asi una y otra vez y con estos juegos consumo toda la memoria de la SD.alguien me puede ayudar o decir donde encontrar buenos juegos para este movil?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
sisi me e bajado un par de juegos del market y esos si van,el problema esque no encuentro ninguno de estos ni de gameloft ni nada,por eso los busco por internet
![]() |
|
Hombre, yo me he bajado alguno como el Crush the Castle, y no tengo problema, ahora bien, si le vas a poner juegos de internet en la sd, para empezar te recomiendo que le cambies la tarjeta por una de más capacidad y sobre todo de más velocidad que la que trae el móvil de serie. Por aquí recomiendan una de clase 10.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya eso me lo han recomendado a mi tambien,pero bueno solo me bajo uno y cuando veo que no va lo desinstalo,el problema es que juegos como estos que e instalado yo como el nova2 o el modern combat 2 no son compatibles con este telefono.nose...desde mi opinion(seguramente no sea cierta ua que soy muy novato en este tema
![]() |
|
Yo es que soy de pocos juegos, y también novato en Android, pero lo que sí sé por lo que he leído por aquí, es la importancia de la tarjeta en este y otros temas, como los vídeos. Por eso te decía que pongas una más veloz, y ya después buscar en google. De todas formas tienes por aquí un hilo en que recomiendan algunos juegos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si ya mire y comente,pero cuando intente abrirlos me daba el mismo problema
![]() sabes si esas tarjetas las puedo conseguir en cualquier tienda de la compañia del movil o la tengo que conseguir en tiendas especializadas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:55 (GMT +2)