|
||||
|
||||
Liberar tattoo orange
Hola, ¿existe algun programa generador de códigos para liberar o alguna otra cosa? sino tocara pagar por el codigo para liberar por imei.
Gracias |
|
|
El programa seguro q existe, pero nade te lo va a dar, genera mucho dinero.
|
|
||||
|
||||
lo importante es saber el nombre
![]() luego ya se buscaría... |
|
||||
|
||||
Si liberas pierdes la garantia
|
|
||||
|
||||
pero liberando con imei supongo que no ya que la propia compañia te libera por imei
|
|
solo pierdes la garantia si modificas el software del telefono, por lo tanto la liberacion por imei no anula la garantia
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
hoy pregunté eso mismo a un comercial de orange y me dijo que si liberaba el teléfono perdía la garantía excepto si lo liberaban ellos por el módico precio de 150€. Ahí es nada... |
|
que te digan misa, mientras no modifiques el software no pierdes la garantia, el codigo que tu metes es el mismo que te venden ellos, es mas, lo vende alguien que trabaja en orange y que "hace caja" por lo que no pueden tener ningun argumento para anularte la garantia
Salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces cambiando la rom tambien pierdes la garantia
|
|
Si
Salu2 |
|
Se firma contrato de permanencia de la linea, no del movil. No los dan libres porque piensan que nos agarran de los webs. hay paises donde esta prohibido vender un movil que no sea libre, pero no recuerdo cuales.
|
|
yo me acuerdo en la htc diamond que se liberaba el movil con un programilla, que tenias que pulsar en la pantalla dos botones en fraccion de un segundo, y despues de 10 intentos o asi lo conseguias y se liberaba el movil, estaria bien que se pudiera migrar ese programa a la tattoo o algo asi...
|
|
||||
|
||||
alemania,suiza austria...alli no existe ningun tlf q no sea libre!!es mas yo fiu a berlin aque me liberaran un nokia normalucho pa poder ponerle una tarjeta alemana y no sabian deque les estaba ablando!!!
lo que acen las companias españolas ......en fin..q solo podia pasar aki!!jaja |
|
||||
|
||||
entonces, como se llamaba el programita?
|
|
Entonces hay alguna forma de liberarlo sin pagar 10€??
|
|
||||
|
||||
buenas alguien sabe liberar la tatto sin pagar ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|