Home Menu

Menu



HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 16:16:01
Avatar de Shemen
Shemen Shemen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogota D.C., Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con correo corporativo Auxilio

Nuevamente pido auxilio con mi problema que no he podido resolver, en mi empresa existe correo corporativo, he intentado de mil maneras configurar mi HTC Inspire 4G para poder recibir los correos pero ha sido imposible.

El servidor funciona tanto con IMAP como con POP, el problema es que configuro los parametros pero el correo solo me baja cuando me conecto a través de Wi-Fi de mi compañia, en otros lugares o a través de plan de datos me dice que hay error. Nadie en el área de sistemas de mi compañia ha logrado explicar el problema. ¿Alguno de ustedes puede ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/11, 16:29:35
Avatar de eldelcau
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,926
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sin ser de tu empresa poco creo que podemos hacer, has probado a configurarlo en tu ordenador, por ejemplo en Thunderbird u Outlook? A ver si te va? Seguramente que si.

Quizas exista algun tipo de restriccionpero que si tu propio CAU (los informaticos de tu empresa) no saben como va, pues menudos (tampoco tendran la obligacion a configurarte el correo en tu movil personal, eso te lo digo desde ya.)

Pero si a alguien mas se le ocurre algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/11, 16:31:54
Avatar de pmaicas
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,299
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba desde tu android otro correo POP, para estar seguro de que tu compañia telefonica no este capando las conexiones pop (cosa rara, pero...)

Prueba desde un PC conectado ainternet (no en la red wifi de tu compañia), a entrar al correo pop, por si el cortafuegos de tu compañia fuera el culpable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/11, 07:52:19
Avatar de Shemen
Shemen Shemen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogota D.C., Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por sus respuestas. Les comento que si he intentado desde Outlook configurando tanto IMAP como POP3 y en ningun caso he tenido problemas.

LLama la atención que cuando configuro Outlook debo activar la seguridad SSL y el puerto 995, sin embargo en mi Desire HD si activo SSL me dice que mi servidor entrante no soporta dicha seguridad. ¿Sera q existe algun problema con el sistema de seguridad SSL o su certificado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 20:23:25
Avatar de NeoCimek
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,793
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es problema de configuración de tu 3G.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 23:18:30
Avatar de Soc_Jo
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pirineu de Lleida
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Versión de ROM: ¿ROM? What is ROM?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shemen Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas. Les comento que si he intentado desde Outlook configurando tanto IMAP como POP3 y en ningun caso he tenido problemas.

LLama la atención que cuando configuro Outlook debo activar la seguridad SSL y el puerto 995, sin embargo en mi Desire HD si activo SSL me dice que mi servidor entrante no soporta dicha seguridad. ¿Sera q existe algun problema con el sistema de seguridad SSL o su certificado?
Aunque no es el mismo problema exactamente, yo no conseguia enviar correos desde una de las cuentas que tengo. Despues de hablar varias veces con el Servicio Técnico "Avanzado" de Vodafone, de intentar arreglarlo con el administrador del servidor de correo, etc. lo arreglé yo solito de la forma más sencilla que te puedas imaginar. Simplemente cambié uno de los servidores de Vodafone en el móvil y a funcionar.
Así es como lo tengo actualmente:
En navegación WAP:
APN: airtelnet.es
usuario: vodafone.
password: vodafone.
Proxy: 212.73.32.10
Puerto: 80

Tengo que decir que esto lo saqué de este foro, no recuerdo exactamente de donde, aunque no se planteaba como solución a mi problema, sino para otra cosa.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/11, 02:23:51
Avatar de Shemen
Shemen Shemen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogota D.C., Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Continuo brindando las gracias por las respuestas. REspecto al ultimo comentario de Soc_Jo, si fuera un problam de la configuracion WAP, deberia poder bajar los correos cuando me conecto a través de Wi-Fi en lugares diferentes a mi trabajo, ejemplo en mi casa y no es asi.

Hoy me dijeron que probara configurando el correo a traves de K-9, que tal vez el problema se deba a que el software nativo de HTC solo acepta una clase de certificados SSL y no todos.

Les estare comentando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/11, 19:43:31
Avatar de Soc_Jo
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pirineu de Lleida
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Versión de ROM: ¿ROM? What is ROM?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso el problema que tenía y que se soluciono con lo que explicaba en el anterior post, era que cuando estaba en datos 3G desde una cuenta determinada no podía enviar correos pero si que los recibía. En cambio estando conectado a la Wifi de mi casa, desde la misma cuenta podia recibir y enviar correos sin problemas.
Despues de solucionarlo me imaginé que había algun problema con el servidor de mi correo y los servidores de Vodafone.
En fin, siento que mi ayuda no te solucione el problema que tienes.

Saludos

Última edición por Soc_Jo Día 01/09/11 a las 19:45:33
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/11, 07:23:25
Avatar de Shemen
Shemen Shemen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogota D.C., Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les cuento que finalmente resolvi el propblema, instale el cliente K-9 y logre bajar los correos sin problema. Hasta ahora estoy aprendiendo pero la interfaz es muy similar a la de HTC Sense, eso si tuve que borrar todas las cuentas creadas por defecto en HTC Sense y pasarlas a K-9.

Escribo esto por si alguien llega a tener un problema similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:42:39 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007