![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Animacion ( bootanimation ) BlueMix v.2
Primero de todo, no se si esto tendría que ir en roms, o en otra categoría que por alguna razón no existe ( que seria la de temas, o diseño o algo similar ).
Bueno, me entraron ganas de hacer una animacion chula, de color azul como me gusta a mi, y ahora que la e terminado, la comparto con todos vosotros, para quien le guste como queda. Mas que nada, porque no me gusta demasiado el que traen por defecto la mayoria de roms. ![]() La animacion esta echa en HD, la calidad es la mayor posible, y en el telefono se ve de muerte. Aquí os dejo la pre visualización en youtube! Se ve bastante mejor en el telefono por eso. Archivo adjunto mas abajo 75MB ( creo que se me a ido la olla con la animacion )La version retocada pesa 29MB! la mitad, creo que ahora es aceptable. Bootanimation - BlueMix INSTALACIÓN - Pegar el bootanimation.zip en /system/media ( se necesita un explorador root, o mediante adb ) - En caso de faltar espacio, o denegar el reemplazo, borrar el antiguo bootanimation.zip y pegar el mio de nuevo. - Si persiste el mensaje de espacio, intentar borrar cosas de la memoria interna. Última edición por |ErosizeD| Día 01/09/11 a las 17:51:19 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la descarga ,ya an pasado mas de 30minutos y estoy ansioso.
![]() Muy guapa eres un artista campeon aqui me quedo esperandola. Salu2.
|
|
|
|
Muy currada tío, te ha quedado muy bien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula, pero soy un poco new y no se como se instala
.Una ayudica por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la instalación sera desde el recovery no?. Install zip from sdcard creo que se llama opción.
La animacion esta muy bien, yo voy a ponerla ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿si la quiero desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde? pon el enlace porfa.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Gracias bajado ahora a instalar.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo instala en modo recovery?'
A ti te lo ha instalado y si es asi como lo has hecho?? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo como un zip y me dice instalacion abortada,ya es la segunda vez.
Que hay que hacer para instalarla. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habra que extraer todos los archivos del zip, con el root explorer ir a la carpeta donde se encuentre la bootanimation original de lg y sustituirlos por los que hemos descargado
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo no la he bajado aun, pero si es un archivo llamado bootanimation.zip, NO HAY que descomprimir nada, simplemente debeis copiar ese archivo en /system/media, hay vereis que teneis un archivo con el mismo nombre, si es asi renombrar el que tengais por si quereis volver a la animacion original y copiar el nuevo.
La animacion se ve muy guapa en el video, eso si como bien dices Tomeu se te ha ido la olla 75Mb nada menos, jejejejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha conseguido instalarla? Edito: en el directorio que dices hay una carpeta "part 0", el que he bajado tiene "part 0" y otra llamada "part 1".Hay que copiar las 2? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 31/08/11 a las 12:32:32 |
|
|
|
como sustituir archivos
esta mu chula pero pa instalarla es como decis pero como se puede copiar hay el zip por ke yo lo e intentado con el root explorer y nome deja por ke es del sistema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he puesto y esta guapisima.
Por cierto,el sonido que acompaña a la bootanimation se podra cambiar,verdad? Le he cambiado el sonido de apagado por este y no queda mal (es el boot sound de la psp).Lo que no consigo es cambiar el de encendido... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 31/08/11 a las 15:58:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|