![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido notificaciones
Hola a tod@s, he intentado encontrar en la busqueda lo que quiero saber, pero no me ha sido posible.
Me bajé para el hct wildfire y desde el market, una aplicación de tonos, pero quiero cambiar el tono de notificaciones al wassap, y no me salen los tonos que me he descargado, sólo los que ya llevaba el teléfono, entro en menú, pero no me da mas opciones que los 20 0 30 tonos que ya llevaba el telefono cuando lo cogi, y yo quiero ponerle uno que está dentro de la aplicación que me he bajado, sabeis como hacerlo? gracias.. La aplicación que me he bvajado se llama: Nature Sounds Ringtones Última edición por Olg@ Día 19/08/11 a las 17:20:46 Razón: Se me olvidó |
|
|
Hola, yo me baje una aplicacion de ruiditos de R2D2 de star wars y tenia que entrar en la aplicacion (solo la 1ª vez) y clicava en los ruiditos que queria, luego iba a cambiarlos en el whatsapp y alli estaban.
|
|
||||
|
||||
Que va, yo le he dado dentro de la aplicación al sonido que quiero poner, se escucha, entonces me voy al wassap busco en sonido para notificaciones y nada, que no está...
|
|
||||
|
||||
Uy, investigando investigando, ya lo he solucionado jeje, solo tenia que dejar apretado el rington que queria añadir a la lista y entonces me da la opcion de añadirlo, que simple, y yo volviendome medio majara jaja
![]() |
|
Edito: Nada, la respuesta a mi pregunta estaba en otro hilo.
Última edición por Matsuyama Día 29/08/11 a las 23:55:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|