![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de GPS
Hola a todos,
ando tras un navegador GPS para usarlo a pie por los lugares que visite durante las vacaciones y escapadas varias. El uso seria el tipico.Salir del hotel y marcarle el punto de interés al que quiero ir. También querría (si se puede) que durante ese tiempo no hiciera uso de la tarifa de datos.Que fuera offline,vamos. Para actualizarlo y bajar mapas y demás,ya tengo el wifi del trabajo. He mirado por el foro,pero sinceramente no me aclaro.Soy muy burro para estas cosas. Si pudierais echarme una mano,os lo agradecería mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Sygic y va de maravilla.
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ese mismo uso yo Sygic Aura te lo descargas y luego con buen wifi todos los mapas
|
|
|
|
A mi tambien. Hay veces que va de maravilla y está horas funcionando sin problemas. Y en otras ocasiones se cierra de golpe una y otra hasta que de repente deja de hacerlo o lo reinicio. Y es una pena, porque por lo demás, va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps te permite descargarte zonas.Yo lo que hago es eso e incluso las rutas las llevo hechas, para eso uso el locus,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias a todos.
He instalado el Sygic gratuito y después de descargar los mapas de España,lo he ejecutado y me dice que la licencia se acaba el 16/10/2011.Vamos,un semana. No hay forma de que dure algo mas? Por lo menos para poder probarlo un poco y ver si es lo que yo quiero.Que casualidades de la vida es el 16 cuando me marcho de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Upssss,gracias.