![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy s por iphone 3gs
Hola, me gustaria cambiar mi galaxy s por el iphone 3gs. El mío está libre y en buen estado. Tengo bateria de repuesto original y tarjeta de 16 gb. Ahora mismo lo tengo con una de las ultimas roms de gb de criskelo. El movil no tiene garantía, pero funciona perfectamente. Lo entrego con su embalaje, cables, protectores traseros, y tapa de repuesto.
El 3gs que busco me gustaria que tambien estuviera libre, con jailbreak hecho y demas historias. Que tambien esté cuidado. Me gustaria trato en Madrid para el intercambio, pero bueno, eso es secundario. Un saludo y a ver si hay suerte!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te interesará un N8 de Vodafone? Es buen trasto, y con Anna mejor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, pero creo que me tiro de cabeza a IOS. Ya he probado todos los sistemas operativos y solo me falta este. Ademas, necesito que esté libre porque soy de Simyo.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada compi, que tengas suerte y a ver si te llega una buena oferta, yo me miraria cambios por galaxy s ii o por htc sensation, que son los android que lo petan y de precio estan mas o menos como el iPhone, saludos
UP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero es que estoy un poco harto de android y su inestabilidad, me apetece un cambio. A ver si alguien quiere hacer lo contrario qur yo jejejeje
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|