![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me quedo sin 3g
cuando llevo mucho rato conectado al wifi, como 4-5 horas, al desconectar el wifi no conecta al 3g, simplemente me quedo sin conexion de datos, me toca apagar para tener 3g
tengo movistar y 2.3.4 he creado dos apn de movistar y alguna vez conecta cuando paso de un apn a otro a alguien le pasa esto, tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
Quizas no prenda el 3g al instante como dices tu, pero podria ser por el tema de la bateria ya que al estar tanto tiempo conectado con el WI-FI los datos 3g nesecitan un buen trozo de bateria y de señal para funcionar adecuadamente.
Flasheaste o actualizaste tu rom, eres de latinoamerica? |
|
todo depende de 2 cosas, la primea que tanto tiempo le has dado al 3G como para intente conectarse, luego de activarlo, no esperaras que el celular a penas apagues el wi fi conecte al 3g no?, porque es imposible, segundo a mi alguna vez me paso, pero debido a que no uso mucho el wi fi no pude corroboar si era un caso aislado o un bug como el del SOD...
|
|
||||
|
||||
Cuando uso el wifi no desconecto los datos puede que venga de ahí el problema, he creado dos perfiles de datos osea 2 apn y parece que pasando de uno a otro conecta
Tengo el ace flasheado a gingerbread para movistar españa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:52 (GMT +2)