![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja restaurar
Tengo el recovery Amon-RA v2.0.1 y no me deja restaurar Nandroids.
Me pone: "Error : run ´nandroid-mobile.sh restore´via adb! ¿Qué significa. Me pasa con todos los nandrois que tengo en la carpeta "nandroid" den la SD. Ah! Y el Recovery se queda congelado y tengo que sacar la batería... Última edición por chim Día 21/08/11 a las 23:52:31 |
|
|
|
Cita:
Si eres s-off cambia de recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vía adb es por línea de comandos??? Antes no me lo ponía. Soy S-OFF y si cambio el recovery al 4Ext podré restaurar los nands que he hecho con el Amon-RA o para cada recovery son específicos?? |
|
||||
|
||||
He intentado flashear el 4Ext y tampoco puedo: Me sale una pantalla con las caracts o algo así del 4Ext y no aparece el menú. Lo he intentado 3-4 veces.
Lo que voy a hacer es flashear la ROM que tengo en la SD (que es lo único que puedo hacer con el amon-ra) y mañana ya veremos.... |
|
Ok, prueba con el 4ext
Y no, cada copia es para su recovery Como as flaseado el recovery que error te ha dado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he vuelto a flashear y ya todo correcto: He instalado la v2.1.3, aunque el archivo era v2.1.3RC2. ¿Qué dif. hay entre la 2.1.3 normal y la RC2? Creo que puede ser el Recovery definitivo, ya que probé el RMD y me dio algun fallo, como que se congelaba el menú y tenía que sacar la batería... |
|
||||
|
||||
Y ya que hablo de este Recovery ¿Por qué cuando voy a flashear desde la SD (Install to sdcard, o algo así) no me aparecen los zips (flasheables de una ROM, u otros) y solo aparecen las carpetas de la SD.
Eso sí, si estas carpetas tienen zips en su interior éstos sí salen pero si el zip está en la raiz de la SD no sale; tengo que meterlo en una carpeta para que salga y poder flashearlo.. Supongo que esto no va en este hilo pero prometo buscar el hilo de este Recovery y seguir exponiendo allí mis dudas. No obstante, si quereis contestar.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También podría ser la SD corrupta. De todas formas, nada complicado de resolver. Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo de la batería no es, pero..¿Cómo sé que tengo la SD corrupta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quieres perder datos de la SD (fotos, música, etc...), te recomiendo copies el contenido de la SD al PC (copiar y pegar) y desde el recovery crees de nuevo la partición. Después, puedes volver a poner los archivos que habías copiado a la SD. A partir de ahí, puedes intentar nuevamente el restore del nandroid. Si te sigue dando el error, lo único que podrías hacer, es flashear de nuevo la rom sin wipes, y de este modo no perderías las configuraciones que tengas. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:05 (GMT +2)