![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Traducción MIUI Catalán
Buenas a todos,
estamos realizando la traducción por nuestra cuenta del MIUI al catalán, los que estén interessados en colaborar os passo el link del proyecto: http://crowdin.net/project/miui-rom-catalan-translation Por favor antes de hacer nada pasaros por el grupo de discusión dentro del proyecto para seguir todos las mismas pautas. Muchas gracias a todos! Saludos Última edición por butitu Día 01/10/10 a las 14:14:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a butitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si, llevamos ya unos dias en ello y lo estamos haciendo muy a conciencia, vale más poco a poco y bién hecho que hacer la faena dos veces. Empezamos de esta forma porque los de Xda nos ignoraron inicialmente. A ver si alguien más nos echa una mano.
Saludos! |
|
En cuanto pueda me pongo
![]() Shawe, viejos tiempos? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo soy el otro
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues me pilláis que justo este finde estaré fuera y no podré estar mucho por aquí, pero si el lunes aún seguís, me pongo con lo que haga falta. Lástima que sea esta ROM (que no me gusta) y no la nueva de Neo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin he tenido algo de tiempo y he hecho lo que he podido. En la discusión del grupo he dejado un comentario al respecto.
PD- No me gusta nada la MIUI ![]() ![]() |
|
Sólo quería deciros gracias por todo vuestro trabajo.
Gràcies per tot. |
|
||||
|
||||
Creo que puedo echar una mano.
La tradución por cierto, servira para todos los MIUI o sera exclusiva para la Desire normal ? Se puede bajar ya el pack de idioma e instalar para probar ? PD: Me acabo de registrar en crowdin Última edición por QuaKim Día 25/08/11 a las 07:18:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:14 (GMT +2)