Home Menu

Menu



Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 14:00:19
Avatar de fiyorch
fiyorch fiyorch no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi ARC y mi PARROT no se llevan bien...

Hola!

Escribo porque tengo un problema con el PARROT del coche...

El modelo de PARROT es el CK3100.

El ARC se sincroniza perfectamente con él, y se pueden hacer llamadas perfectamente, accediendo a la agenda desde el parrot.

El problema está en la recepción de llamadas, cuando recibo una, al descolgar desde el PARROT, el sonido no se transfiere. en la pantalla del PARROT se puede ver la duración de la llamada pero aparece el símbolo de sonido desconectado y no se oye nada por los altavoces del vehículo ni se transfiere nada a traves del micro del PARROT.

En el menú del teléfono dentro de CONEXIONES INALAMBRICAS/AJUSTES DE BLUETOOTH, al entrar en los ajustes del PARROT la opción "utilizar para audio del telefono" está seleccionada.

Intenté solucionarlo también a traves de la app "administrador de accesorios liveware" que trae el ARC pero no lo he conseguido.

Espero que alguno me podais ayudar a solucionar esto, he buscado en el market alguna app que lo pueda hacer pero no he encontrado nada...

Esta tarde actualizaré el tlf a traves del PC Companion, soy de VODAFONE y parece que ya hay una nueva actualización disponible. Si con ella se soluciona lo pondré por aqui, pero me parece a mi que... la solucion sera una app, pero no la encuentro.

Gracias a todos por anticipado

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/11, 18:20:50
Avatar de daymon
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 963
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo que debes hacer es actualizar el parrot a la versión 5.0
A mi me funciona perfectamente desde que lo hice.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/11, 19:45:40
Avatar de fiyorch
fiyorch fiyorch no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daymon Ver Mensaje
Lo que debes hacer es actualizar el parrot a la versión 5.0
A mi me funciona perfectamente desde que lo hice.
Saludos.
Creo que mi parrot no se puede actualizar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg parrot_ck3100.jpg (42.1 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/11, 21:42:14
Avatar de Guillermoto
Guillermoto Guillermoto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Nexus 4 - Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si que se puede actualizar, aqui tienes la pagina donde te dice como actualizar tu parrot.
Actualización del CK3100 por Bluetooth – programa Bluetooth Broadcomm / Microsoft
o con un cable serie (únicamente distribuidores e instaladores)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/11, 10:11:06
Avatar de fiyorch
fiyorch fiyorch no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias!!

Lo probaré.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/11, 01:44:06
Avatar de fiyorch
fiyorch fiyorch no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guillermoto Ver Mensaje
Pues ya está

He actualizado el parrot y ya funciona sin problemas.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/11, 15:22:51
Avatar de zheus
zheus zheus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo otro problema co mi parrot mki 9000 v1.50 antes descolgaba para aceder a la agenda y me preguntaba a quien queria llamar y luego a continuacion sonaba un pitido y funcionaba pefectamente con sony ericsson anio zero ahora con el xperi arc me dice hable ahora no suena el pitido y marca el telefono que quiere incluso numeros sin sentido pues se me activa la marcacion por voz en el movil y creo que predomina este al altavoz del parrot y me hace caso llama a quien quiere de la agenda o ha un numero raro como 4596723 y la verdad no se que hacer me podeis ayudar por favor. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:34:11 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007