![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizacion con kies (ayuda)
Buenas,tengo el ACE desde hace 3 semanas,segun he leido por aki para actualizar el firm hace falta KIES y lo instale conecto el cable usb y todo perfecto me dice que hay una actualizacion para el telefono,pero cual es mi sorpresa?
la descarga estupendamente pero cuando va a instalarla,ERROR la descarga a fallado por un problema desconocido. me ayudais??????? que hago mal??????????? el telefono es libre y tiene la version 2.2.1 gracias a todos. |
|
|
|
|
|
PUes deberías de poder actualizarlo. Prueba en otro pc a ver o si no mañana a ver si te funciona.
Saludos! |
|
|
|
he cargado la bateria al 100% a ver si era ese el fallo,pero sigue igual,error inesperado.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desintala el Kies y vuelvelo a instalar, prueba en otro pc como dijo xuban o restaura tu celular dejandolo sin ningun archivo ni aplicacion instalada.
|
|
|
|
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
me toco instalar kies en el portatil y lo actualice a traves de WIFI lo que si probe es que me cortaba la actualizacion el ANTIVIRUS porque me toco hacerlo 2 veces. la primera: ERORRRRRRRRR la segunda:OK (con antivirus quitao). (lo comento por si sirve de ayuda). gracias a todos. |
|
|
|
perdon!!!!!!!!!!! que se me olvidaba lo mas importanteeeeee
actualice KIES a su ultima version y la actualizacion era para el movil tenia la 2.2.1 de froyo y actualice a la 2.3.3 de gingerbread.xwkpn |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|