|
Duda pantalla Blade con Tuenti móvil
Hola, ya se que hay otro tema como este pero no es de lo mismo, yo querria saber si alguien que se haya comprado el Blade con Tu! móvil (omv de Tuenti) sabe si la pantalla es AMOLED o LCD/TFT/LOQUESEA...
El precio es de 129€ y que sea AMOLED motivaria a comprarlo (a mi no, porque ya me ha convencido pero a mi padre no le acaba de convencer) |PD:. Para esos que dicen ''Puff que burrada 129 euros, si en Yoigo costaba 69 no?''| |hay que decir que el de Tu! es LIBRE /creo que el de yoigo esta anclado\, además | |de que es de PREPAGO, si no quieres no gastas, en Yoigo tengo entendido que | |necesitas cogerlo con LA DEL CERO o LA DEL OCHO| |
|
|
||||
|
||||
Creo que los que han llegado a españa son todos lcd, corrijaseme si me equivoco...
Con respecto a lo de libre...que lo este o no con yoigo no es lo mas relevante pues casi con soplarle se libera>.< ![]() Y con el tema de yoigo, ya no se puede pillar por prepago, solo portabilidad o alta nueva, pero no te obligan a usar una determinada tarifa, pillas la que quieres. Lo minimo son 6 euros de consumo al mes con la del 0 o la del 8, sin tarifa de datos. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:50 (GMT +2)