![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eliminar archivos innecesarios
Mu buenas foro!!!
Vamos a ver si podéis echarme una manita. Como dije por aquí hace algunas semanas, finalmente tuve que cargar la rom oficial de movistar wm6 en la p3300... con la consecuente merma de espacio de almacenamiento en la memoria principal... Ahora, cuando quiero eliminar, por ejemplo, los temas de hoy que no quiero, me dicen que son de sistema y no se pueden borrar. Conocéis alguna forma de borrar los archivos que, viniendo con la rom, yo no los necesite (tipo tonos, temas, jpg... etc...) Para asi, ganar, algunos KB. Saludos y muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes eliminarlos cuando la tienes sincronizada con el ordenador, en el ActiveSync le das a explorar y se te abre una ventana con lo que tienes tanto en el teléfono como en la microSD, pues ahí buscas donde tienes lo que quieres borrar y lo borras. A mi no me da ningún problema así... así hago yo con las fotos y todo eso... Prueba a ver si funciona.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
No se si existirá algun programa tipo unlocker o algo asi, que me permitiera hacerlo... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo busco yo parqa la diamond... me pasa exactamente lo mismoñ.. lo he probado con el resco explorer desde la pda y tampoco me deja.
Si alguien sabe algun programa para borrar archivos de ROm se lo agradeceria!! :P salu2 |
|
|
|
|
Danyxy, ¿te dice que son de sistema y no se pueden borrar o solamente te dice que son de sistema y te pregunta si estás seguro de querer borrar el archivo? Te lo digo porque ayer mismo borré el tono de llamada movistar, me preguntó si estaba seguro porque era un archivo de sistema y al eliminarlo alguna aplicación podría no funcionar, le confirmé que sí y me lo borró.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el Resco 2008, veo que los archivos están marcados como de sistema, ocultos y rom. Y al eliminarlos me dice que no los puede borrar, por acceso denegado (he probado a desmarcar la propiedades... pero la de rom, ni siquiera me deja quitarla..) Desde el propio explorador de archivos de wm6, ni siquiera me da la opción eliminarlos, ya que la opción eliminar aparece deshabilitada... Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|