![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que proveedor elegir .. ?
Buenas. iré al grano y espero que se me entienda.
Tengo tarjeta prepago de vodafone, me quiero hacer contrato con la SIM sola de vodafone y contratar la tarifa de yoigo de contrato-contrato para conseguir el SGs2 a 170E que me lo deja mi "amigo" como si tambien hubiera entregado un mobil antiguo, si ahora esa mas caro pero el me firmó que mo dejaba a aese precio. El caso esque llevo ESPERANDO MAS DE 1 MES y estoy hasta las p... de esperar y no tener movil porque nolo tiene en stock y quiero el Samsung YA, i ahí viene mi pregunta. ¿Qué sería mejor (estoy en tarjeta aún) de tarjeta a contrato sim de yoigo y quedarme con vodafone que supongo me harán contraoferta ? ¿O seguir haciendo lo mismo e ir a TPH y pillarlo el de yoigo allí? A ver si me podeis ayudar, la tarifa lógica que quiero es la de yoigo por los 500 mb y el precio del mobil pero la de vodafone no me tira para atrás tampoco, yo lo que quiero el movil es YA y lo máximo a 200 E, Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema