|
||||
|
||||
Cargador mechero coche
Hola,
¿alguna sería tan amable de decirme si en Media Markt,Eroski,Carrefour.. venden cargadores de los no oficiales de HTC para el coche a un buen precio? Ayer estuve mirando en El Corte Inglés y me pedían 30 leuros por el original y como que parece un pelín caro... Un saludo y gracias. |
|
|
|
Cita:
http://www.navegadoresgps.com/ficha-...6a6dc1c711cb02 |
|
yo usare entonces el de mi V3 jeje que tambien es USB y omo buen USB es de 5V y 1A como deben ser todos cargadores usb standar ( de informatica se un rato y mi padre de electricidad un rato aun mas grande ) y se a ciencia cierta que seguro que me vale
![]() un saludete Pd : esto quiere decir que casi cualquier cargador de coche usb te peude valer ?? pues podria decirse que si |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien me puede decir si en algunas de estas grandes tiendas tipo Carrefour,Eroski,MM,Urende,etc...se puede pillar? |
|
input: DC 12V-24V
* output: DC 5.5V??5% * Max: 1000mA * cord length: 1.5m lo que poen el de navegadoresgps como se puede ver son 5.5v ( 5 v en cristiano ) y 1000mA osea 1 A lo he mirado para comprobar si era distinto y no, no lo es ;D el mio me costo 3€ ( por un chanchullete que tube) |
|
siii cualquiera usb que te de esos valores:
V=5V y Amp= 1A fijo |
|
no se si exactamente te valdra, pero para que te agas una idea:
9,90€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SAYTES Ref: 10875573 este igual no te vale porque los de MP3 son distintos pero no creas que sera mucho mas caro que eso. sacado de eroski.com ( e elejido esto para que veas que si que hay opciones ) |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.carrefouronline.carrefour...temId=32331690 Creeis que valdrá? |
|
no no te vale :
Parametros de salida USB DC 6V 400mA son 6 V y 400mA si lo pones ara chofff casi segun lo pongas porque da 600mA menos y ademas da 1 V mas te ariesgarias a quemar las dos cosas |
|
||||
|
||||
Gracias compi,tendré que seguir buscando...
|
|
sin problemas
estoy seguro que si no encuentras uno para pda hay uno para motorola V3 ( o similar) quee te vale por tanto no te opceques con que sea para PDA |
|
Hola. ¿Sabéis si el cargador que va al mechero del coche de la P-3300, servirá para la Diamond?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo uno que da 5V y 850mA creeis que ira bien??? o al pasarse mucho de los 500mA puedo joder el diamante
|
|
||||
|
||||
El cargador original es de 1 A (vamos el de casa que enchufamos a la pared...)
|
|
||||
|
||||
Hola!
Por si estáis interesados nosotros tenemos el cargador de mechero ORIGINAL de HTC (con su blister de accesorio original certificado), compatible con todos los modelos de HTC, desde TyTN hasta Diamond a un super precio de 9.89 Euros IVA inc. más info: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=286 Saludos! |
|
||||
|
||||
¿el del motorola funciona sin problemas? es que no me lo lleve de mediamarkt porque no venia la intensidad
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi modesto entender, sin saber nada de electrónica supongo que un cargador que emita menos amperaje tardaría más rato en cargar la batería pero creo que no tendría ningún otro efecto negativo... ![]() Que me corrija alguien que entienda y de paso que diga si sirve el cargador que tenemos xbounce y yo, a 850mA... Gracias |
|
haber correjir no pero matizar si:
si que tardara el doble. pero tambien puede pasar que no llege a cargar del todo y claro eso tampoco interesa. por ejemplo si es de 500mA y lo dejas toda la noche estando totalmente descargada igual por la mañana la tienes la 90%( o 85%) de carga ( o al 100% tambien posible) pero se te puede quedar al 70% y por mucho que la dejes no carge mas yo creo que por ejemplo para una necesidad( un viaje largo, o que no tienes mejores opciones a mano) estaria bien puesto que tienes una carga aceptable, pero si abusas puede pasarte que ese X% no puedas volver a cargarlo ---no tiene porque pasar, pero para que arriesgar verdad--- no es por hacer publicidad pero la opcion de SSmoviles es interesante --" demomento me estan tratando tan bien que creo que merecen un buen voto de confianza"- ademas no son caros-- pero si por ejemplo tienes uno y quieres probarlo, no se va a joder nada, solo eso que tardara mas e incluso igual no se carge del todo. pero por ello no se va a joder ni pda ni cargador ( en principio, que todos sabemos que esto no es una ciencia exacta) un saludo y siento el tocho espero que os sirba agur |
|
" si SSMOVILES se porta bien conmigo , yo me porto bien con ella" jejeje
y claro como lo esta haciendo yo voy a portarme bien ;Djijijijiji saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un TomTom GO 520, el cual se carga con un mini usb, en las especificaciones poner que output 5v y 2A, nuestro cargador es de 1A y no sé si este cargador del coche me valdrá, ¿saben ustedes si valdrá?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|